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“Deberian cesar a la responsable de recepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Frontaura

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Vincci Frontaura
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
¡OFERTA EXCLUSIVA VINCCI!
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Valladolid
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Deberian cesar a la responsable de recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Me he alojado una noche del 2 al 3 de Abril 2010 en este hotel para mas detalles Viernes Santo.
Y no fue fácil.
Hice una reserva por teléfono 3 días antes y ningún problema debido ha un problema familiar me dejaban poder anular sin gastos hasta las 12 del día de llegada.
Me mandan confirmación numero de reserva y detalle especial de anulación hasta aquí todo perfecto.
Si en la Web el día antes las habitaciones habían subido 100 euros por lo menos.
Cual es mi sorpresa que entrando en Valladolid a las 12 menos 10 a 100 metros del hotel me suena el móvil, me dicen que no me pueden alojar en el hotel porque ha habido un problema con la calefacción y me han buscado otro de menor categoría, se pueden imaginar me pongo indignada. Nada mas entrar me espera la responsable intentando que no se entere nadie fuera de recepción y dando explicaciones poco convincentes y ante mi insistencia me dice que a las 14 me contesta si tengo habitación con prepotencia en todo momento le pido el libro de reclamación y dice que no me lo da porque no soy cliente.
En la oficina de turismo me dicen que tengo derecho a personarme con la policía Local para que testifique que tengo reserva y no me dan habitación.
Pero les llame por teléfono ya me habían asignado habitación no sera que habían vendido mas y ha mejor precio .
En cuanto a la señorita Marga de recepción en todo momento amable , así como el resto de personal ,menos la responsable muy chula y prepotente, ya que me buscaba hotel me lo hubiera buscado igual oh de mayor categoría ,a su cargo nunca peor .

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Kasanpi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimada cliente,

Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.

Desafortunadamente, su alojamiento coincidió con una avería en la calefacción del hotel, imprevisto que tratamos de solventar con la mayor agilidad posible.

Siempre con el fin de garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes, procedimos a ofrecer soluciones de forma inmediata y optamos por reubicar a todos aquellos clientes alojados en habitaciones que se estaban viendo afectadas por el problema.

Al tratarse de unas fechas de alta ocupación en el hotel y en toda la ciudad, nos resultó imposible reubicar a todos los clientes dentro de nuestro hotel. La única alternativa viable fue derivar a algunos clientes a otro establecimiento que, por supuesto, era de la misma categoría, nunca inferior.

Bajo el criterio de ocasionar el mínimo trastorno, optamos por no separar reservas de familias que tenían varias habitaciones juntas. Consideramos que alojar en distintos hoteles a miembros de una misma familia agravaría las molestias y por eso derivamos reservas de una sola habitación, entre las que se encontraba la suya.

En referencia a las hojas de reclamaciones, siempre se facilitan a los clientes, sin excepción.

En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas y le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y observaciones.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    143
    41
    7
    6
Ver opiniones para
53
153
9
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Reserve con Talonclik y me confirmaron sin problemas, cuando me presento en recepción me cuentan historias con problemas de calefacción (en realidad el hotel lleno) y se toman la libertad de reservarme un día antes de mi llegada habitación en otro hotel que se encuentra en medio de la nada y de importe inferior al suyo y por supuesto sin los servicios que cuenta el VINCI, pero ellos se cobran los nueve talones y se encargan de abonar al otro hotel. Tengo documentación que puede corroborar lo que cuento.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, herbosagmo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimada cliente,

En primer lugar, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Sentimos profundamente que, por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudiera alojarse en nuestro hotel.

Lamentablemente, su llegada coincidió con una avería en la calefacción del hotel. Intentamos solventar el imprevisto lo antes posible pero, ante esta delicada circunstancia, nos vimos en la necesidad de buscar otras vías alternativas.

Siempre con el fin de garantizar el máximo confort de nuestros clientes, procedimos a ofrecer soluciones de forma inmediata y optamos por reubicar a todos aquellos clientes alojados en habitaciones que se estaban viendo afectadas por el problema.

Al tratarse de unas fechas de alta ocupación en el hotel y en toda la ciudad, nos resultó imposible reubicar a todos los clientes dentro del hotel, lo que nos obligó a derivar a algunos clientes a otro establecimiento que, por supuesto, era de la misma categoría.

Para ocasionar el mínimo trastorno, nuestro criterio de selección en todo momento fue no separar reservas de familias que tenían varias habitaciones juntas. Pensamos que alojar en distintos hoteles a miembros de una misma familia agravaría las molestias y por eso derivamos reservas de una sola habitación, entre las que se encontraba la suya.

Reiteramos nuestras disculpas y le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.
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Valencia, España
Colaborador de nivel
1.351 opiniones
88 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.446 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Mi marido y yo hemos estado, unos días, hospedados en el Hotel Vincci Frontaura, de Valladolid, y podemos decir, que hemos estado muy a gusto.
El hotel, está ubicado, en el importante Paseo de Zorrilla, enfrente de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad. Desde el hotel, te puedes mover por la ciudad, en autobús, la línea nº1, que te deja, en el mismo centro, en la Plaza Mayor, y que hay una parada, enfrente del hotel. Esto, en el caso, que decidas, dejar el coche, en el parking, que hay en el hotel. También, se puede aparcar, por la zona, sin problemas. Nosotros, aparcamos en la misma puerta del hotel,(en una de las dos que tiene). Está ubicado, en un barrio seguro y tranquilo de la ciudad, en unos minutos, en transporte, llegas al centro.

Es un hotel nuevo, de diseño, elegante, acogedor, confortable, bien decorado, con buenas instalaciones, cómo, bar-restaurante, spa, gimnasio, jacuzzi, etc.. Para el verano, hay piscina exterior.
A diario, hay servicio de prensa gratuito, en el hall.

Las habitaciones, bien insonorizadas, elegantes, bien decoradas, y perfectamente equipadas, T.V. de plasma de unas 30 pulgadas, internet gratuito, minibar, caja fuerte, teléfono, 2 libros con información sobre la ciudad, librito de notas, etc, etc
Las camas, muy cómodas, al igual, que las almohadas; había carta de almohadas, con cuatro tipos diferentes.
El baño completo, con amenités, pañuelos, teléfono, bañera con mampara de cristal, con antideslizante y barra en su interior, secador de pelo, etc.
Todo muy limpio.
La atención en recepción, muy buena; las recepcionistas muy amables, en todo momento y eficientes.
Sin duda para repetir.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MadridJosefina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Muchas gracias.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Catalunya
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hotel perfecto para pasar una estancia de 3 o 4 noches en la ciudad. Bien situado, para acceder en coche o autobus al centro de la ciudad, puesto que en dos minutos de coche te plantas en pleno Paseo Zorrilla, y para acceder a las principales carreteras y autovias de la zona.
El hotel muy limpio, habitaciones modernas y confortable, y muy buenas vistas de la ciudad, y con una decoracion moderna.
Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo y agradable, justo al lado del centro comercial Vallsur, y de una sala multicines. Se puede aparcar sin ningun problema en los alrededores del hotel.
El hotel dispone de un moderno lobby bar, en el que se puede desayunar o tomar cualquier copa o aperitivo.
La relacion calidad precio es sobresaliente.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Xsisteam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Reservé telefónicamente una habitación para pasar dos días con mi familia con una semana de antelación y me encontré con la sorpresa de que el día de entrada al hotel como había demanda de habitaciones y estaban al precio de 120 eur / noche (Puente del Pilar) y yo las había reservado a 67 eur no les interesaba como cliente.
La responsable de recepcion, con una falta de profesionalidad inaudita, me dijo que si no tenia reserva confirmada mediante justificante en papel no me daba habitaciones y que ademas estaba todo completo. Despues de 600 km de viaje me quedé sin hotel.
La respuesta del personal de este hotel es de cualquier tipo de calificativo menos de hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jayolid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
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Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: C/ Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
N.°7 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Número de habitaciones: 93
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos 
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Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid
Vincci Hotel Valladolid
Vincci Hotel Frontaura

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