“Bien pero mejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier D
Salamanca, España
“Bien pero mejorable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy buena ubicación, parada del autobús enfrente del portal y la estación de tren a escasos cinco minutos andando.
El piso está bien en general pero como le comentamos al propietario, le faltan cuidar algunos detalles y nos comento que estaba en ello.
Javier fue muy atento y amable.

Charles_8...
“Opción económica”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Destacaría la ubicación del apartamento y su excelente relación calidad-precio. Sin duda es una buena opción para alojarse en la ciudad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

vero20162...
“Buen piso”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Está muy bien. Muy bien situado para visitar valladolid. La única pega que aunque es un primero no tiene ascensor y tiene unas escaleras empinadas lo que dificulta si vas con carro. Por el resto está genial. Con buena calefacción y equipado de todo lo necesario. El dueño muy atento a todo.

LuZZ8
Roermond, Países Bajos
“El pisito perfecto”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento de Javier es hermoso, cómodo y bien ubicado. Pasamos 3 días allí y la verdad es que estuvimos de lujo. Además el piso tiene todo tipo de utencillos para cocinar (que para nosotros era muy importante así ahorrábamos en la estadía), los suelos de madera me encantaron, y la cama muy cómoda. Estaba todo muy limpio
Javier un encanto, nos recibió con mucho cariño y hasta nos indicó zonas para aparcar el coche y lugares para ir a visitar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar