“Una joya.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
HABITACIÓN 2
HALL DE ENTRADA
(SIN PASILLOS)
Edificio de 4 alturas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloria pa...
“Normal”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es funcional. Nº est@ reformada solo los dos cuartos de baño. La cocina funcional. La cafetera muy antigua de filtro.
La sorpresa ha sido q el parking q está en la finca, algún vecino nos ha destrozado un neumático. Nº nos esperábamos una salvajada así. Lo siento por Pilar porque de ha portado muy bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jamerca
Granada, España
“Una joya.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ha resultado una experiencia magnífica: las facilidades de entrada y salida; la amabilidad de la propietaria, disponer de garaje. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
5 sep 2017
Muchísimas gracias. Siempre bienvenidos
Burgos, España
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Juan Manu...
“Muy cerca de "todo"”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una vivienda con años y no decorada, no obstante estaba limpia ordenada y con lo necesario, amplia y con garaje incluido al que se accede desde el interior. El dormitorio que da al exterior es un poco ruidoso(en verano al menos) . Los propietarios son gente muy amable y educada que eclipsa en gran medida los defectos antes mencionados.Posee wifi y el día de nuestra salida, nos ofrecio amablente que podiamos estar hasta la hora que quisieramos y no el establecido en el contrato. Un gran gesto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: la decoracion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar