“Chuleta sí o sí”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Fuimos al Vino Tinto a probar la chuleta porque nos dijeron que era la misma que la de Casa Julián de Tolosa. No soy capaz de decir si está exactamente al mismo nivel porque tengo a la chuleta de Casa Julián como la mejor que he probado nunca pero la que comimos en el Vino Tinto seguro que no anda muy lejos. Si comparamos la relación calidad-precio, el Vino Tinto sale claramente ganador. El único pequeño desliz fue que una mitad de la chuleta estaba un pelín demasiado hecha mientras que la otra mitad estaba perfecta. Los pimientos asados también espectaculares. Las verduras asadas que pedimos de primero bastante flojas. De postre tomamos una tarta de queso que sabía a huevo en lugar de a queso pero que estaba buena. Para beber pedimos una botella de Terra d'Uro, perfecto para la chuleta.

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un sitio muy centrico y de excelente calidad asi como el buen trato hacia el cliente.Su calidad precio es muy asequible y sin duda un sitio para repetir !!!! Su gran variedad de vinos y su excelente embutido hacen un lugar muy castellano y acojedor.

Opinión escrita 21 abril 2014

He estado un par de veces....y creo sinceramente que la calidad es buena pero el servicio deja bastante que desear en la barra....parece que te perdonan la vida cuando te atienden.....a mi no me vuelven a ver......con un poco de educación y una sonrisa de vez en cuando bastaria....pero luego no se como pueden quejarse algunos de que les vaya mal......en fin prefiero gastar mi dinero donde me traten bien.

Opinión escrita 19 abril 2014

Lugar agradable con calidad y buen servicio, que por el tumulto en Semana Santa muestra sus debilidades, de calidad y de servicio.

Opinión escrita 15 febrero 2014

La verdad es un local que me gustó bastante, techos altos, amplio local y trato correcto. Volvería sin dudarlo.