“Rico, rico.”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Hermoso local, moderno. Con numerosas y ricas viandas. El pincho de lechazo muy bueno. Buena selección de vinos también. Muy céntrico.

Hay nuevas opiniones acerca del Vinotinto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Un vinito, un pisto y algo de carne. Bien para tomarse algo ligero. Estuvimos en la terracita.

Opinión escrita 7 junio 2014

Ayer por la noche, acudimos a cenar mi pareja yo y un amigo mio, nos atendio un camarero bastante desagradable, habia que sacarle las explicaciones o lo que habia de postre con sacacorchos, ni una sola sonrisa, parece que te perdonan la vida, y sinceramente me da igual la fama que tengan o quien valla a comer alli, si se lo tienen subido que se lo bajen, por que hacer un cliente es dificilisimo, pero perderlo se hace muy rapidamente y mas con actitudes como esta aparte de los precios desorbitados en cuestion de cantidad/calidad, primero pedimos ensalada de roble y tortilla de bacalao, despues 1 chuleta a la parrilla y 1 de chuletillas, de beber una copa de vino y agua mineral, de postres 2 sorbetes que parecia helado a medio derretir y tarta de queso. a continuacion 2 cafes. importe 85 euros. la comida para mi no fue nada fuera de lo normal y la atencion como describi anteriormente pesima. yo no vuelvo ni atado.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Vinotinto cometío la felonía de aprovecharse de más 70 jóvenes que celebraban su ceremonia de graduación y algun que otro profesor. Qué fácil es intentar hacer caja y salir de la crisis a costa de 70 jóvenes que no te van a replicar la noche de su graduación. Lamentable, ojalá esta opinión caiga sobre las conciencias de los dueños, aunque dudo que la tengan. Comentario que hay que hacer extensivo al restaurante del Patio Herreriano de donde estos impresentables les desplazaron sin mayor razón.

Tienen más de 70 familias que se lo pensaran antes de acudir a Vinotinto o PatioHerreriano en Valladolid. Que les aproveche, señores, pero dense prisa, espero no les quede mucho tiempo para seguir haciéndolo. Aúpa G96 del San José!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Fuimos al Vino Tinto a probar la chuleta porque nos dijeron que era la misma que la de Casa Julián de Tolosa. No soy capaz de decir si está exactamente al mismo nivel porque tengo a la chuleta de Casa Julián como la mejor que he probado nunca pero la que comimos en el Vino Tinto seguro que no anda muy lejos. Si comparamos la relación calidad-precio, el Vino Tinto sale claramente ganador. El único pequeño desliz fue que una mitad de la chuleta estaba un pelín demasiado hecha mientras que la otra mitad estaba perfecta. Los pimientos asados también espectaculares. Las verduras asadas que pedimos de primero bastante flojas. De postre tomamos una tarta de queso que sabía a huevo en lugar de a queso pero que estaba buena. Para beber pedimos una botella de Terra d'Uro, perfecto para la chuleta.