“DE VERGÜENZA NO...LO SIGUIENTE!!!”
Opinión sobre Vinotinto

Vinotinto
En el puesto nº 41 de 770 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lunes a las 21h. Llegamos pronto para que nos atendieran enseguida pero nos dio igual. El camarero, que es bastante desagradable y seco, se molestó cuando le pedí más tiempo para decidir todos los platos. 45 minutos después de que nos trajeran el último plato de los entrantes, viene el camarero a decirnos que en un rato empezará a bajar la carne....tendrá morro el tío! Nosotros, ya con idea de marcharnos ipso facto, le comunicamos nuestro descontento, a lo que nos respondió: "vamos hombre". Eso ya fue el detonante que nos hizo estallar y explicarle un par de cositas de como se debe de tratar al cliente y del por qué no se sirven los segundos a una mesa que ha entrado después que nosotros. Todo son disculpas y mil perdones una vez que pedimos la cuenta de lo que habíamos consumido hasta ese momento. Con todo esto no fueron capaces de tener una atención o un detalle con alguien que ya nunca probará su Chuletón de Buey. Adivináis lo que cenaron ese día los camareros???
Luego dicen que van mal los bares, en fin, a otro sitio donde no vamos a volver. Lo mejor es que acabamos terminando de cenar en el Brook. Siempre ha sido un buen sitio.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hermoso local, moderno. Con numerosas y ricas viandas. El pincho de lechazo muy bueno. Buena selección de vinos también. Muy céntrico.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Un vinito, un pisto y algo de carne. Bien para tomarse algo ligero. Estuvimos en la terracita.

Opinión escrita 7 junio 2014

Ayer por la noche, acudimos a cenar mi pareja yo y un amigo mio, nos atendio un camarero bastante desagradable, habia que sacarle las explicaciones o lo que habia de postre con sacacorchos, ni una sola sonrisa, parece que te perdonan la vida, y sinceramente me da igual la fama que tengan o quien valla a comer alli, si se lo tienen subido que se lo bajen, por que hacer un cliente es dificilisimo, pero perderlo se hace muy rapidamente y mas con actitudes como esta aparte de los precios desorbitados en cuestion de cantidad/calidad, primero pedimos ensalada de roble y tortilla de bacalao, despues 1 chuleta a la parrilla y 1 de chuletillas, de beber una copa de vino y agua mineral, de postres 2 sorbetes que parecia helado a medio derretir y tarta de queso. a continuacion 2 cafes. importe 85 euros. la comida para mi no fue nada fuera de lo normal y la atencion como describi anteriormente pesima. yo no vuelvo ni atado.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Vinotinto cometío la felonía de aprovecharse de más 70 jóvenes que celebraban su ceremonia de graduación y algun que otro profesor. Qué fácil es intentar hacer caja y salir de la crisis a costa de 70 jóvenes que no te van a replicar la noche de su graduación. Lamentable, ojalá esta opinión caiga sobre las conciencias de los dueños, aunque dudo que la tengan. Comentario que hay que hacer extensivo al restaurante del Patio Herreriano de donde estos impresentables les desplazaron sin mayor razón.

Tienen más de 70 familias que se lo pensaran antes de acudir a Vinotinto o PatioHerreriano en Valladolid. Que les aproveche, señores, pero dense prisa, espero no les quede mucho tiempo para seguir haciéndolo. Aúpa G96 del San José!