“Un lugar bonito con platos muy ricos, ideal para tomar la primera copa”
Opinión sobre La Buena Vida Gastrobar - CERRADO

La Buena Vida Gastrobar
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

Lo descubrimos en las fiestas de Valladolid porque unos amigos nos habían recomendado la tarta de queso y la verdad es que no solo estaba buenísima sino que encima estaba servida en un plato con mucho gusto y no en el plástico a la que las fiestas nos tiene acostumbrados. Había muy buen ambiente y la música estaba muy bien así que acabamos tomándonos allí la primera copa de la noche, muy rica, por cierto.
Decidimos volver la semana pasada a cenar con unos amigos y la verdad es que salimos encantados, pedimos varios platos para compartir. A mi la mussaka y el entrecot me encantaron y probé unos triángulos crujientes de cecina que estaban de muerte.
El sitio es muy chulo y diferente y encima tiene una buena relación calidad precio. Volveremos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular en todos los sentidos. La localización y el ambiente son geniales. La carta de ferias es de lo mejor de Valladolid. La tarta de queso buenísima. A Must Go.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

El problema de la gente que monta estos negocios, es que le pone un nombre sin saber qué es. Un Gastrobar vive de los pinchos y lo que da de beber. En plenas ferias de Valladolid, pasamos por la puerta y para lo bonito que es el sitio, nos encontramos unas raciones más que escasas, pobres en comparación con lo que la decoración del local promete y por las que pagamos una pasta. De las croquetas no quiero ni hablar. De momento nada que ver con los negocios de la zona, habrá que volver dentro de un tiempo a comparar. Aún así, el sitio es muy bonito y agradable, y el servicio muy atento.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

He acudido durante las fiestas de la ciudad por recomendación de un amigo. Me dijo que era un nuevo gastrobar en el que se comía muy bien. No lo pongo en duda, aunque me pareció caro para la cantidad en la raciones y el pincho de feria dejaba bastante que desear. Pero lo peor de todo fue descubrir que el baño para minusválidos ubicado en la primera planta, había sido "reutilizado" como zona de cocina. Allí una camarera preparaba, sobre tablas puestas encima del mobiliario habitual en un baño, bocadillos y tartas. Alucinante. Me lo tomé con humor y lo comenté con mis amigos. Hasta que un camarero dio la alerta y cerraron la puerta a la vez que cortaron el paso a dicho lugar. No pude hacer foto e imagino que ya habrá sido reemplazado debido al revuelo de quienes nos dábamos cuenta del asunto. Pero desde luego, no vuelvo.

Cristina L, Comunicación en La Buena Vida Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2015

Hola Alfonso,

¡No hace falta que hicieras foto por que es verdad! Aunque no sirva de excusa, te contamos lo que pasó: Decidimos involucrarnos en las fiestas de Valladolid a tope, con 6 pinchos de feria servidos en plato (como debe ser) y, para que no nos desbordaran las peticiones, el equipo inutilizó el día anterior ese baño para poder dar agilidad a los pedidos. Obviamente fue un error. No es que diéramos la alerta, es que no era una buena idea :-( y se avisó rápidamente desde cocina para dejar de hacerlo. Pero, claro, estando el baño donde estaba... ¡Como para que no se viera! Sentimos que te llevaras esa impresión al ver algo así pero podemos garantizarte que lo único que quiso el equipo es dar un servicio atento y rápido ante la previsión de que llegaran muchos pedidos de pinchos de feria. Y nos equivocamos, pero de todo aprendemos.

Esperamos, eso sí, que algún día vuelvas. Y que veas que las malas ideas que tenemos las reconducimos, aprendemos y no las repetimos.

¡Un saludo y gracias por tu opinión!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Estuvimos ayer con unos amigos. El restaurante no cierra en todo el día. Sin embargo cuando llegamos, sobre las cuatro de la tarde, apenas pudieron atendernos. El local estaba vacío. Pedimos 7 cafés y sólo pudieron servirnos cinco ¡Nos sirvieron el café de un termo! Ni siquiera tenían cafetera. Y cuando se acabó no pudieron darnos más porque la cocina estaba cerrada. Y lo mismo pasó con los postres. Presentan una "oferta" de café y tarta o arroz con leche, pero tampoco tenían postres suficientes. Acabamos compartiendo postres y café. No entiendo para qué tienen abierto el restaurante si no pueden atenderte.

¡Hola Helena!

Sentimos que hayas tenido esa experiencia en La Buena Vida. Hemos estado comentado lo que pasó con el equipo y no podemos decir mucho excepto puntualizar unas cuantas cosas (para ver si así nos das una segunda oportunidad): Por un lado, que sí que tenemos cafetera -¡Solo faltaba :-)- La tenemos en la cocina. El problema de ese día fue que tuvimos la maravillosa idea de comenzar a hacer café de puchero y, siendo día de fiestas, nos vimos desbordados tanto con el café como con los postres y nos pilló el toro.

La verdad, lo sentimos. Queríamos darle un puntito más al momento del café y postre por el precio del pincho de feria y, aunque todo el mundo ha quedado encantado, en este caso no podemos decir nada. ¡Esperamos que nos des otra oportunidad! :-)