“Muy agradable lugar para tapas”
Opinión sobre La Buena Vida Gastrobar - CERRADO

La Buena Vida Gastrobar
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

En pleno centro de la Ciudad, lugar muy agradable, acertada decoración, buena atención y surtido de tapas medias raciones o platos para .
Una buena opción para una cena con amigos o en pareja. buenos vinos. Recomiendo el blanco. LOURO (Godello)
Buen ambiente.

Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El concepto resta-copas aun no esta muy instaurado en Valladolid, es genial poder comer o cenar en un sitio como este. La ultima vez que quede para comer allí pedimos wok de verduras, que es el plato que más me gusta de toda la carta, también hacen fenomenal los chipirones. A mi personalmente no me gusta el pato, pero el magret de pato fue uno de los platos que más gustaron ese día. Puedes comer en una mesa alta o en las mesas redondas de dentro.

Un sitio con encanto, bien decorado, con buena música. En mi humilde opinión, para estar y comer genial.

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Un lugar agradable para comer o cenar entre amigos o con pareja. Carta un poco escasa, muy buenos vinos, agradable el trato. Todo muy rico.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Agradablemente vestido te lleva a Madrid, Lisboa, París, o a cualquier otra ciudad europea por decoración y ambiente. En pleno centro es una perfecta opción para disfrutar de alguno de sus bien seleccionados vinos y cavas. Sus pequeñas dimensiones lo hacen si cabe aun mas acogedor. El punto negativo, la cocina. Poco atractiva y justa de sabor. El chuleton de potro insipido. La ensalada buena vida, correcta. Los tacos de merluza, bien presentados pero pasados. La tarta de pera floja y sin gracia (4.50 €). Servicio más bien distante y seco. Con unos precios muy ajustados tampoco se puede ser muy exigente, pero lo cierto es que ofrece más glamour y moda que buenas opciones de cocina. Confiar en que sea porque estén buscando su identidad y poco a poco el equilibro mejore. Me quedo, hoy por hoy, con el ambiente y los vinos. Veremos!

Cristina L, Comunicación en La Buena Vida Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2015

¡Hola Fernando!

¡Gracias por la opinión! Por las buenas palabras (que nos enorgullecen) y por las malas (que nos hacen mejorar). La Buena Vida acaba de comenzar su viaje y siempre estamos tratando de mejorar cosas. Quizá el día que nos viniste a ver no fue nuestro mejor día (casi que seguro que no) pero estamos convencidos de que nuestro menú puede gustarte más :-)

Por eso, no podemos por más que invitarte a volver: seguro que habremos mejorado tanto nosotros como nuestra carta de vinos :-)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

Lo descubrimos en las fiestas de Valladolid porque unos amigos nos habían recomendado la tarta de queso y la verdad es que no solo estaba buenísima sino que encima estaba servida en un plato con mucho gusto y no en el plástico a la que las fiestas nos tiene acostumbrados. Había muy buen ambiente y la música estaba muy bien así que acabamos tomándonos allí la primera copa de la noche, muy rica, por cierto.
Decidimos volver la semana pasada a cenar con unos amigos y la verdad es que salimos encantados, pedimos varios platos para compartir. A mi la mussaka y el entrecot me encantaron y probé unos triángulos crujientes de cecina que estaban de muerte.
El sitio es muy chulo y diferente y encima tiene una buena relación calidad precio. Volveremos.