“Gastrobar con encanto”
Opinión sobre La Buena Vida Gastrobar - CERRADO

La Buena Vida Gastrobar
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en un par de ocasiones ya que la apertura es relativamente reciente y me gusta tanto la decoración como la comida. Todo lo que he probado esta muy bueno y el ambiente es muy bueno. Me gusta mucho el concepto de mesas altas con taburetes y el tipo de comida. Muy buen trato. Repetiré

Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La decoración perfecta, la comida no está mal... pero la espera es eterna. Tardan en atender y en servir y así pierden todos los puntos.

Cristina L, Comunicación en La Buena Vida Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2015

¡Hola Sara! ¡Queremos recuperar nuestros puntos! :-)

No es que sirva de excusa, pero este mes lo hemos comenzado con cambios en el equipo de cocina y hemos estado más tardones de lo habitual. ¡Pero lo estamos solucionando y recuperando la velocidad de crucero para una Buena Vida en condiciones!

Esperamos que nos des la oportunidad de recuperar esos puntos para completar la decoración y la comida con un momento único en nuestro Gastrobar.

Opinión escrita 5 de octubre de 2015

En pleno centro de la Ciudad, lugar muy agradable, acertada decoración, buena atención y surtido de tapas medias raciones o platos para .
Una buena opción para una cena con amigos o en pareja. buenos vinos. Recomiendo el blanco. LOURO (Godello)
Buen ambiente.

Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El concepto resta-copas aun no esta muy instaurado en Valladolid, es genial poder comer o cenar en un sitio como este. La ultima vez que quede para comer allí pedimos wok de verduras, que es el plato que más me gusta de toda la carta, también hacen fenomenal los chipirones. A mi personalmente no me gusta el pato, pero el magret de pato fue uno de los platos que más gustaron ese día. Puedes comer en una mesa alta o en las mesas redondas de dentro.

Un sitio con encanto, bien decorado, con buena música. En mi humilde opinión, para estar y comer genial.

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Un lugar agradable para comer o cenar entre amigos o con pareja. Carta un poco escasa, muy buenos vinos, agradable el trato. Todo muy rico.