“Mala atención”
Opinión sobre La Buena Vida Gastrobar - CERRADO

La Buena Vida Gastrobar
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Estuvimos el pasado sábado y no nos atendieron correctamente. Nuestra intención fue la de cenar unos pinchos y beber algo. Primero preguntamos si tenían unas bebidas en concreto y nos dijo el camarero que nos atendió que si, haciendo intención de prepararlo(incluso nos comentó las marcas concretas que tenía para dichas consumiciones). A continuación se fue a la zona de cocina y volvió diciéndonos que no había y que no era posible prepararlo. No entendimos cual fue el motivo ya que estábamos viendo las botellas en las baldas de la barra. No entendimos la reacción de ellos por lo que preferimos irnos.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar una cerveza y la camarera poco agradable que nos atendió se la veia sin ganas no dijo ni buenas noches ni adios , nos comentó apenas se la oia porque estaba de chachara con la compañera que si queriamos el pincho de jueves , yo lo probé y mi pareja no , a mi me ofreció el chorizo al vino salado y malo , y la mini hamburguesa de lechazo el sabor era a todo menos a lechazo , en definitiva que aqui no vuelvo primero por la mala atención y segundo por la mala calidad de la comida ...se me olvidó decir que cuando entramos no habia nadie al poco rato se llenó , pocas ganas tienen aqui de atender al cliente , no lo recomiendo en absoluto , Valladolid tiene muy buenos bares como para ir a la Buena vida ..

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gastrobar que está junto a la conocida como “la plaza del coca”, buen ambiente, buena decoración y un buen servicio de los camareros, probamos la tapa del bacalao con verduras, muy buena y muy recomendable y además la empanada criolla, quizás un poco pequeña, buena calidad y buena presentación de los canapés.
El precio quizás un poco por encima de los bares que hay alrededor.

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que acudía a este restaurante.
Fui por la recomendación de unos amigos y no defraudó.
Carta no muy extensa pero sí variada, todo muy rico.
Mención especial al Pad Thai.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer por la noche a cenar en el restaurante. De entrada decir que el restaurante es un local moderno, muy bien ambientado y agradable. Nos prepararon una mesa para cenar las 6 amigas en un rincón al fondo (mucho más tranquilo que las mesas altas que tienen nada más entrar en el local). La comida estaba buena, ensaladas muy ticas, brick de langostinos también, quizás el pad Thai nos pareció lo más flojito. Lo malo fue que con intención de largarnos lo antes posible nos metieron prisa desde el momento en que nos sentamos. Recogieron los platos sin que una de nosotras hubiera terminado de cenar e incluso vinieron a tomar nota del postre sin que hubiera acabado. Nos sentimos presionadas a levantarnos e irnos y eso que no llegamos a estar ni 50 minutos en el restaurante. Una pena. Porque sin este detalle, creo que sería un buen sitio para frecuentar en Valladolid