“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Fierabras

Fierabras
En el puesto nº 312 de 788 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 7 $ - 37 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos moló por el autopull, fuimos dos amigos y yo el día de San Valentín y comimos y bebimos mucho, de hecho nos sobró un plato casi enterito... el servicio muy bueno, los camareros muy majos, y buen ambiente...

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas veces son las que he repostado en este bar en la tarde- noche de los fines de semana. Situado cerca de la catedral, se caracteriza por su amplísima variedad de tapas a buen precio. Recomendaría que redujesen la carta y ofrecieran mejor calidad, ya que algunas veces se nota que las raciones no estan hechas al momento y dejan mucho que desear.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Excelente tapas y muy variadas, asi como abundantes. La cocina y los platos preparados también abundantes y con muy buena calidad.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Raciones grandes, cerveza corriendo como ríos y mucho jolgorio en este típico bar universitario. Si esto es lo que buscas, saldrás encantado de este sitio.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Al lado de sitios mucho más míticos, se puede decir que se come bien y barato y que si eres amante de la cerveza la ponen riquísima.
Sitio que puede no resultar muy elegante pero que sirve comida rica.
Si vas a tomar un apertivo puedes irte a casa sin necesidad de comer ese día.