“Cena con cucarachas”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cena con cucarachas”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos a Valladolid a pasar el fin de semana y decidimos ir a cenar a este restaurante por el atractivo cartel exterior de menus. Sin embargo, no habia disponibilidad de menu y pedimos a la carta. La comida aceptable, caro en relacion a la calidad. Sin embargo, no estabamos solos... la mesaa estaba anclada a una pared y por el hueco que habia entre la pared y la mesa se asomaba timidamente una cucaracha cada poco.
Me parece una vergüenza que un restaurante no tenga mejores medidas de higiene, sobre todo en la parte destinada a comer.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un pico caro en proporcion”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos a comer unas tablas y la comida no esta mal, un poco grasienta y mezclas un poco raras de productos pero para ir con amigos con hambre es una buena opción. Me pareció caro en proporción ya que fuimos 8 personas y pedimos 2 tablas y unas 3 jarras de cerveza y pagamos 15€ por pers.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grasa”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que te gusta es comer grasa y comida rererecalentada es tu sitio, encima no tiene nada de barato para ser un sitio de gente joven

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para ir con los colegas”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Típico restaurante para ir con los amigos, beber cerveza de los surtidores que hay en las mesas, y comer cosas fritas hasta que te hartes. Recomendable si tienes más hambre que los perros de los cortijos.

• Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos moló por el autopull, fuimos dos amigos y yo el día de San Valentín y comimos y bebimos mucho, de hecho nos sobró un plato casi enterito... el servicio muy bueno, los camareros muy majos, y buen ambiente...

• Visitado el febrero de 2014