“Una vieja gloria”

En el puesto nº 314 de 819 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Sinceramente, el Achuri tuvo mejores tiempos en su pasado...solía visitarlo a menudo, pero cierto es que la última vez lo noté un poco desangelado, sin mucha oferta para escoger y habiendo perdido mucha de la esencia del restaurante que fué antaño.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Cenamos durante las fiesta de Valladolid y nos trataron muy bien, buena comida y un buen precio, cosa de agradecer en los tiempos que corren. Cenamos sentados comimos pinchos y no nos agobiamos en las casetas de la feria de día. Una noche perfecta

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Está un poco alejado de la zona centro. La calidad de la comida es normalita, y de precio está bien. Les comento lo de agobiante, la Sra. se queda como un pasmarote, mirando a ver cuando terminas y eso resulta incomódo. No me gustó

Opinión escrita 17 de abril de 2012

Pedí un pollo asado para llevar. Añadí si por favor me lo podían trinchar ya que me hacían un gran favor (y a ellos no les lleva ni un minuto hacerlo). La respuesta fue un desagradable y rotundo NO. Un NO seco y sin mirarme a los ojos. Había personal de sobra y poca gente en el el local.
Cuando llegué a casa y vi el pollo era "pa'echarse a llorar". Parecía un pollo de broma, de los que sacan en la tele volando de un lado para otro. Plástico puro. Seco; ni gota de jugo, caldo o grasa. Un sabor desagradable a mezcolanza de sabores, amargo.
No piso más ese local. En una ocasión anterior tp me atendieron excesivamente bien, y lo achaqué a que había mucha gente y era final del día. Los pinchos de la barra están resecos incluso a media mañana!

Opinión escrita 3 de febrero de 2018
Traducir con Google