“Tostas deliciosas”

En el puesto nº 23 de 816 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un buen sitio para comenzar cuando vas de pinchos por Valladolid, para mi gusto, todas las tapas están buenísimas, tanto las tostas como los bocaditos, en especial el bocadito de solomillo con pimiento piquillo y a quién le guste el queso, el de solomillo al roquefort.
Creo que la calidad es muy buena, el tamaño está muy bien y el sabor buenísimo, y si lo acompañas con un buen vino de la tierra, mejor que mejor.
El servicio es rápido y eficiente. Quizá sea un poco mas caro que en otros sitios de tapas, pero la calidad creo que lo merece. El que prueba suele repetir.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto el solmillo y el tratar y escelentes las tostadas en especial la de ganas y trigueros.
Sin dada seguiremos visitandolo.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Disfruto muchísimo de la calidad, variedad y rapidez de las tapas en este local. Siempre hay mucha afluencia de gente pero merece lapena luchar por unos tartar a la pimienta mmmm

Opinión escrita 24 junio 2014

Fuimos recomendados por unos amigos y salimos encantados! Pedimos el solomillo con roquefourt y tartar de atún. Un escándalo! Tuvimos que volver otro día para repetir! El trato de los camareros fue excelente.

Opinión escrita 29 mayo 2014

... , el solomillo al roquefort, el tartar, ... tiene una extensa oferta para elegir. Muy buen sitio para el aperitivo o incluso para comer de pie o sentado. Solo tiene un inconveniente, que de lo bueno que es esta abarrotado casi siempre en las horas más solicitadas, pero incluso entonces merece la pena.