“Uno de lo smejores restaurantes de Valladolid” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Uno de lo smejores restaurantes de Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Ayer fui con mi mujer a este restaurante del que nos habia hablado un amigo. Tiene una amplia carta con todo tipo de entrantes, desde marisco de toda clase, pasando por ensaladas o embutidos de gran calidad. Nosotros tomamos un jamón que recién cortado era extraordinario. En cuanto a los segundos la especialidad es el besugo a la brasa, pero la carne es magnífica también. Te en señan la pieza antes de cocinarla y tienen la cocina con una critalera pegada al comedor, lo cual le da un aire muy bonito. La carta de vinos es magnífica, muy extensa, de mucha calidad y para todos los bolsillos. El comedor está reformado y tiene música de ambiente y aire acondicionado. Es bastante amplio. La atención es muy cercana y se nota que al dueño le gusta su trabajo, fue muy amable y atento con nosotros y estuvo muy pendiente de que todo fuese bién. De precio es caro, una comida media con postre y café unos 25-40 euros, pero tal y como se come, se paga con mucho gusto. Lo recomiendo totalmente. Volveremos.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas