“MALA EXPERIENCIA” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MALA EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hacia años que volvia a este restaurante del que guardaba buenos recuerdos pero el otro dia
fui con mi familia y me parecio carisimo ,pedimos un vino rosado de la cas a 8.90la botella ,que ya venia descorchada,el dueño bastante antipatico y el servicio muy lento ,no vuelvo,

• Visitado el mayo de 2014

“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos de lujo todo estaba fresco y en su punto, el trato fue inmejorable sobre todo del encargado y las camareras muy bien.Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Muy caro, para el sitio donde está!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El producto que tiene no está mal, pero lo cobra a precio de oro. El dueño hay que tener cuidado con él, te ofrece cosas que no vienen en la carta y después cobra carísimo.
Para el sitio donde está, (un barrio que hay que buscarlo) no se puede cobrar esos precios.
El dueño se mete en todas las conversaciones.
Muy poco profesional.
No lo recomiendo para nada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llegamos al restaurante y pedimos una mesa para dos. nos indicaron que teniamos que esperar 20 minutos. Esperamos en la barra tomando algo bastante cansados de esperar hasta que salio una camarera a avisarnos de que nuestra mesa estaba preparada (por fin!). Acababamos de sentarnos cuando llego un señor con muy malos modales preguntando quien nos habia sentado alli, le señalamos la camarera que nos habia sentado y comenzo a gritarnos que teniamos que levantarnos porque la mesa estaba reservada. El señor comenzo a elevar la voz a la camarera y a nosotros y por no montar el espectaculo decidimos levantarnos. No concibo que te hagan esperar de pie tres cuartos de hora (mi mujer embarazada de 7 meses) y que traten asi ni a los clientes ni a sus empleados. Esta persona no tiene la mas minima forma de tratar a las personas, no pineso volver!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos dijo que los menús costaban 18 euros y luego nos cobró todos los platos por separado y salimos a más de 40 de euros por persona, niños inclusive. Los primeros platos los sirvieron fríos. El pulpo parecía calentado al microondas. Las alubias aparte de frías tenían mucho pellejo. Relación calidad precio cero. Nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas