“HORRIBLE ATENCIÓN”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Paladar Cubano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Paladar Cubano
En el puesto nº 553 de 697 Restaurantes en Valladolid
Valhala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“HORRIBLE ATENCIÓN”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

El personal fatal, no querían aceptar los cheques gourmet cuando tenían la pegatina de que si se podía pagar por ese medio..
De la comida ya ni me acuerdo..
Si no han cambiado no lo recomiendo para nada....

“Restaurante exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Bueno, la verdad es que no comprendo las otras 2 críticas en contra, aunque las respeto. Teniendo en cuenta el trato que recibí parece que fuimos a restaurantes diferentes. En mi caso todo fue perfecto, era una cena entre amigos y todos quedamos encantados, el recibimiento, la comida, los cocteles en barra muy buenos, la música creaba un ambiente perfecto para reírte y pegarte unos bailes. Y el precio no me pareció caro teniendo en cuenta como lo pasamos, la calidad de la comida, y sobre todo el lugar en el que está. Yo personalmente volveré siempre que visite Valladolid. Lo recomiendo 100%.

valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paladar cubano”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2009

Acabamos de venir de cenar en el restaurante cubano "Paladar cubano" y ya sabemos a que restaurante no volveremos jamás.
Muy mala calidad de los productos (las jijas del relleno de la patata eran incomibles, y la maza de cerdo no podía estar más dura ni especiada) y un precio más que excesivo
Lo único salvable son los cócteles, muy ricos, pero paados de precio.
Espero que os ayude esta crítica para decidiros a no ir a tirar el dinero a allí.

Zamora
“El mejor servicio y la mejor comida cubana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Estuve hace un par de meses cenando. El servicio estupendo, nos recomendó las especialidades de la casa y la cantidad, éramos tres y quedamos satisfechos por muy poco dinero. Relación calidad / precio un 10. Como sobremesa unos Mojitos, realizados en directo por sus guapas camareras, buenísimos, nunca había probado nada igual.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No me gustó nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Soy de Valladolid y me he sorprendido al ver aquí este restaurante. No tiene nada que ver con el resto que aparece, que sí son buenos restaurantes. Sólo os diré que me encanta salir a cenar fuera y a éste sitio sólo fui una vez y no volví más.
Servicio regular y comida mala. Lo único bueno la ubicación, pero vamos por el centro hay muchísimos más bares o restaurantes donde comer o cenar mucho mejor.