“Muy poca cantidad para 35 e por persona.”
Opinión sobre Los Zagales

Los Zagales
En el puesto nº 64 de 870 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Fuimos de cena de empresa y la verdad que salimos con mas hambre que entramos con un precio de un menu de 35e .
Aperitivos del tamaño de una uña.
Entrantes como ibéricos un plato pequeño repito pequeño para cada 4 personas que tocamos a una rodaja cada uno.
Ensalada tambien para cada 4 y tambien pequeña aunque bastante buena.
Unos calamares muy pequeños también para cada 4
Plato principal solomillo o rape.
Los q comimos solomillo un pequeño medallón con un espárrago y los q comieron rape una cola y poco mas.
El postre para mi gusto fue lo mejor tarta de queso que en relacion con lo demás fue lo mas abundante casi mejor que el solomillo.
Luego para rematar hubo un percance al caer un aperitivo en un abrigo por parte del servicio que le puede pasar a cualquiera pero creo que tuvieron poco tacto al no decir al afectado que lo llevara a la tintoreria y que lo abonará el restaurante.
En fin yo no lo recomendaría por lo menos en temporada navideña como cena de empresa.
La verdad que hace años fui a cenar fuera de temporada navideña y cené bastante bien pero a dia de hoy no puedo decir,sólo me limito a opinar sobre mi última experiencia.
Espero no molestar a los dueños del restaurante y espero que les sirva para mejorar en un futuro dado que su ubicación debería ser un referente de la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.046)

1.718 - 1.722 de 2.046 opiniones

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Normalito y Caro. En el momento que te sales del menu es caro.Las tapas tienen un precio caro No me gusto

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Se trata de restaurante clásico en Valladolid, en donde ofrecen un amplio menú a elegir entre varios primeros, segundos y postre a un precio asequible. buena relación calidad-precio.

Destaca por tener bastantes premios por tapas en los concursos nacionales, merece la pena probarlos.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Lo mejor su tapeo, muy premiado y valorado en los distintos concursos de tapas. Para no perdérselo. Muy cerca de la Plaza mayor y en pleno ambiente de tapas.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Una cocina excelente y unas tapas de campeonato y los camareros autenticos profesionales.
La terraza más bien está pensada para tapear que para comer, se encuentra en pleno corazón de Valladolid