“muy rico y muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzería El Padrino - CERRADO

Pizzería El Padrino
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante acogedor con cocina vista. Cocina de mercado. Terraza. Cerrado domingos por la noche.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy rico y muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

esta todo riquisimo.quizas un poco carillo, ( para mi economia) pero merece la pena ,y el trato super bien.como en casa.tmb tienen para llevar asi q muy bien.muy tranquilo aun sea pequeñito.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hace tiempo que fui, pero la comida muy rica, nos atendieron fenomenal y a un precio bastante razonable.
Si no me pillase tan a desmano de casa iría con más frecuencia.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
pucela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena relación calidad/precio y buena gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Vivo cerca y he ido un montón de veces..
Su fama ha hecho que haya que reservar, sobre todo los sábados
Lo reformaron y ahora el comedor es más grande, pero no caben más que 7 mesas
No he comido en Italia, ni ellos son italianos, pero se come bien y barato
Cierto es que la masa de la pizza no les queda muy crujiente, sobre todo en el centro..
El trato amable y cercano

Merece la pena probarlo ( aunque me toque reservar siempre, porque se llena..)

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor pizza que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

He ido varias veces a este restaurante y debo decir que jamás me ha defraudado.
Si he quedarme con lo mejor pongo al mismo nivel el trato y la comida. Hacen que te sientas muy a gusto degustando los maravillosos platos italianos que sirven. Es uno de esos sitios en los que se nota la experiencia del cocinero. Las pizzas deliciosas, masa fina muy bien trabajada, riquísima. La última vez que fui me ofrecieron una de pescados de masa negra que estaba deliciosa. Yo últimamente me dejo sorprender por el cocinero y le digo que me la prepare al gusto. Otra de las cosas que me encantan son los sorrentinos (pasta 'grande' rellena). Creo que no los tienen en carta y hay que preguntar. Los de champis..., hay que probarlos.

Me encanta el queso ese que sirven fundido al horno. No recuerdo como se llama pero está de muerte.

De los postres, yo no soy muy goloso pero el browni está que se te para la olla (valga la expresión)

Este verano cuando estuve por allí tenían montada una terraza cubierta de madera muy acogedora. Otro de los puntos buenos es su buena ubicación. Se puede ir andando o en coche sin problema de aparcamiento. Solemos terminar tomando una copa en el monasterio que está al lado.

Seguid así!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen trato mejor comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fue una buena experiencia, muy satisfecho! Cenamos 7 (5 chicos y 2 chicas) y compartimos todos los platos (aunque bien me hubiera comido yo mis sorrentinos solo, estaban increibles ). Empezamos con un par de provolones y una ensalada capresse que no se hicieron esperar. Tras ello , pese a no acordarme de los nombres, ordenamos tres pizzas ( masa fina, deliciosas) y unos sorrentinos de cada variedad. Para terminar, yo me pedi un brownie. He de decir que pese a ser mi postre favorito y haber probado muchos este estaba especialmente trabajado y se notaba. Todo ello junto con la amabilidad y el trato que nos dieron, hicieron nuestra cena de amiguetes perfecta. Muchas gracias desde aqui, os prometimos repetir y repetiremos!

• Visitado el octubre de 2013