“Trato fatal y clavada”

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato fatal y clavada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

hablo de la Puñeta de Parque Alameda. Pedí pollo y me pusieron ternera. Cuando reclamé el camarero de malos modos me dijo primero que eso era pollo y después que lo que yo había pedido era de ternera. Cuando le saqué de su error con la carta delante me trajo la comida con mala cara y depsués en la cuenta nos cobraron 3,20 por cada caña que nos habíamos tomado en la barra esperando que hubiera sitio. Yo no he vuelto, especialmente por tratar de vengarse con la cuenta de una equivocación suya

Visitado el octubre de 2011

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos el fin de semana pasado comiendo en este restaurante. La decoración del lugar está bastante bien pero ambientación cero (la música que sonaba era más americana que otra cosa). La comida no estuvo mal. Los nachos picantes bastante ricos y el crepe de nata y nueces también muy bueno. Las fajitas nada excepcionales. El precio normal. Lo peor fue el servicio. Pedimos al camarero que nos recomendara algún plato porque era la primera vez que íbamos y casi sin mirarnos a la cara nos dijo "bueno, pues todo". Se notaba que estaba un poco agobiado ya que sólo había dos camareros para atender todas las mesas del restaurante y la barra.
No me importaría volver pero si encuentro otro restaurante mexicano en Valladolid preferiría probarlo antes por comparar.

• Visitado el octubre de 2011
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada de especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

La comida no es buena. Cara y no nos parecio fresca. Las copas bien. Una decepcion

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Buena comida mexicana y algo más y excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2010

Buena comida mexicana y algo más y excelente servicio. La carne a la piedra está excelente y los nachos con queso, y los jalapeños, muy ricos. El servicio con Miguel a la cabeza es muy muy bueno

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caro y comida muy regular”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Comida escasa y muy regular, caro, no hay ni mole, y pretende ser comida tex-mex.
Burritos asi los hago mejor en casa comprando old el paso en el super