“Chicote cerraría esto a los 5 min”
Opinión sobre La Puñeta

La Puñeta
En el puesto nº 500 de 709 Restaurantes en Valladolid
“Chicote cerraría esto a los 5 min”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

hablamos de la puñeta de coveresa. La comida fue horrorosa los platos llenos de queso. Se come mejor en caritas. Si quieres comer bazofia y que te claven 40 euros este es tu restaurante la puñeta en covaresa en valladolid

• Visitado el octubre de 2013

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“NO VOLVEREMOS!”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un restaurante donde el trato no puede ser más de vergüenza, camarera NO ESPAÑOLA muy mal educada.
Los nachos llenos de aceite y como si estuvieras comiendo cemento.
El precio un verdadero atraco.
Señores/as, no recomiendo que mal gasten sus dineros en sitios así, es denigrante.

• Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No vuelvo ni loca.”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

No me gusto nada la comida. Los nachos con queso y los burritos horribles. Era la primera vez que iba y seguro que la última. El precio normal. El servicio pasable.

• Visitado el noviembre de 2012
Peñafiel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un restaurante mejicano agradable y bien atendido.”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Si buscas un restaurante mejicano de los de siempre en valladolid yo recomiendo este. La atención al cliente está muy bien y no es el típico lleno de ruido.

Visitado el junio de 2012
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato fatal y clavada”
Opinión escrita el 11 abril 2012

hablo de la Puñeta de Parque Alameda. Pedí pollo y me pusieron ternera. Cuando reclamé el camarero de malos modos me dijo primero que eso era pollo y después que lo que yo había pedido era de ternera. Cuando le saqué de su error con la carta delante me trajo la comida con mala cara y depsués en la cuenta nos cobraron 3,20 por cada caña que nos habíamos tomado en la barra esperando que hubiera sitio. Yo no he vuelto, especialmente por tratar de vengarse con la cuenta de una equivocación suya

Visitado el octubre de 2011