“Comida no rica y muy cara”
Opinión sobre Las Rosas de Guadalupe

Las Rosas de Guadalupe
En el puesto nº 41 de 790 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar por mi cumpleaños y primero tardaron mucho en atendernos, no nos explicaron alguna de las cosas d la carta q expresamos q no sabíamos lo que tenían, tardaron mucho enbservirnos la comida, y la comida pésima pésima, no tenia apenas sabor, no era buena cocina mexicana. Y después la cuenta..... Súper caro. No lo recomiendo a NADIE. Malísimo.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Buen servicio y precioso local. Recomendable aunque alejado del centro de la ciudad.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El pasado sábado fui a cenar por primera vez a "Las Rosas de Guadalupe", y la verdad es que la primera impresión del sitio fue muy positiva. Amplio, decorado con objetos típicos pero con más estilo del que suelen tener este tipo de restaurantes, y con un personal educado que nos dispensó un trato exquisito durante toda la noche.

Pedimos 2 entrantes para 5 personas (nachos y ensalada de cebiche) y un plato principal para cada uno, en mi caso una enchilada ranchera que tenía un gran sabor.

Si bien es cierto que las raciones no eran excesivamente abundantes, sí suficientes para una cena, y con muy buen sabor.

Tuvimos hueco para el postre. No hay que dejar pasar la posibilidad de probar cualquiera de sus postres calientes, realmente exquisitos.

¿La pega? El precio, ya que la carta viene sin IVA y finalmente te vas a gastar 20-25€ por una comida que, estando muy bien de sabor, tampoco es abundante en cantidad.

Opinión escrita 3 mayo 2014

He asisitido varias veces con mi pareja en ocasiones especiales y siempre hemos salido encantados, el trato es excelente y el local está muy bien. A nosotros nos encanta la comida que sirven, solemos pedir nachos, enchiladas y fajitas/burritos para compartir, y junto a los postres y las bebidas el importe final suele rondar los 40-45€. Os lo recomiendo. Por cierto, si no queréis quedaros sin mesa os recomiendo reservar antes, normalmente no lo hacíamos pero la última vez que fuimos nos quedamos con las ganas porque estaba lleno.

Lo que sí me gustaría es que la comida fuera más picante.

Opinión escrita 20 abril 2014

La decoración y la música te transportan a México. Incluso el calor (tenían 26 grados en el salón). Para cenar se recomienda tomar un cóctel y la verdad es que esta genial. La comida está muy rica pero es cierto que es escasa y la cuenta cara para quedarte con hambre. Los precios de la carta no incluyen el IVA. Creo que un detalle negativo porque hay que sumarlo al final. El servicio muy eficaz. A los cócteles les pondría azúcar moreno como detalle.