“Rico”

En el puesto nº 40 de 816 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Cena agradable con amigos no conocíamos este resta pero volveremos muy guapa la decoración el trato + que correcto rica comida

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente nos sorprendio la comida, nada que ver con el topico de la comida picante, una carta muy bien detallada volvere sin dudarlo

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos por primera vez a comer y la verdad es que nos gusto mucho, tanto como para repetir.La comida muy buena sobre todo los nachos rancheros que pedimos para compartir y nos gustaron especialmente. El servicio fue rápido, agradable y cercano, los camareros supieron aconsejarnos muy bien y fueron muy simpáticos, La comida estaba muy buena y quedamos muy satisfechos. Tanto la margarita como los postres nos encantaron.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya son varias veces las a que acudo al restaurante en diversas ocasiones y de admitir que el trató que he tenido a sido excelente y la presentación de los platos es esquisita y lo que no podemos dejar de degustar son sus postres fríos y calientes y su variedad de cócteles y todo en un ambiente agradable y ameno.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos un par de margaritas y es lo único que se salva. Los burritos no sabían a nada. Pero lo peor fue la selección de tacos para dos personas. Costaba 23 € (sin iva) y nos trajeron una bandeja con un poco de pollo a la plancha, un poco de ternera a la plancha y carne picada con tomate. La comida estaba insipida y encima nos quedamos con hambre. No volveré.