“SU NOMBRE LO DICE, UNA CUEVA”
Opinión sobre La Cueva - CERRADO

La Cueva
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 832 votos útiles
“SU NOMBRE LO DICE, UNA CUEVA”
Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicación es buena, ya que está cerquita de la Pz. Mayor, y hay en la zona varios bares y restaurantes. Para bajar al comedor de abajo, hay un montón de escaleras, malas y estrechas, y la comida la traen de arriba, así que fíjense amigos lectores, el tiempo que se tarda de un plato a otro. El lugar, es demasiado pequeño. Sus profesionales, la verdad es que atienden muy bien, para las condiciones en las que tienen que estar. De la comida, buena y bien preparada. La relación calidad precio bien, también.

• Visitado el julio de 2013

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decoración muy castellana, comida y atención estupenda, precio pasable.”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Estuvimos allí mi pareja y yo hace dos fines de semana y aunque al principio no había nadie nos atrevimos a sentarnos. La comida estaba muy buena y nos atendieron muy bien. Las pegas que le pongo es que estaba casi vacío y no se podía tener una conversación sin que la escuchara el camarero (no por cotilla sino porque no había ningún otro ruido) y que el precio quizá fue un poquito caro pero solo un poquito, ya que se asemeja al precio de los restaurantes de su misma zona. La decoración también me gustó, muy castellana. En definitiva es un lugar acogedor, en el que te sirven muy bien, y la comida está muy buena.

• Visitado el abril de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar con encanto, trato muy agradable y magnífica comida.”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve hace algunos fines de semana con unas amigas. Hacía un día lluvioso y frio. Nada más sentarnos nos ofrecieron un caldo riquísimo que nos ayudo a entrar en calor. Pedimos entrantes para compartir, ensalada, setas, pimientos rellenos .... todo muy bueno, acompañado por un Pinna Fidelis. De plato principal elegimos pescado. Os recomiendo el Bacalado de la Casa, impresionante.
Para el postre nos ofrecieron la posibilidad de realizar una pequeña degustación y de esta forma compartir .... se nota que todo esta elaborado de formar tradicional, por manos expertas y con muy buena materia prima. Despues tomamos un café de puchero muy rico, es dificil encontrar este tipo de cafes por estas tierras.
El trato muy bueno, en todo momento estuvieron pendientes de nosotras y el lugar es pequeño pero decorado con mucho gusto. Un sitio mágnifico para degustar la buena cocina castellana. Seguro que volvere.

• Visitado el marzo de 2013
“Comida muy escasa y alto precio”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos a cenar en grupo hace pocos fines de semana alli , hemos vuelto varias veces, este es el tercer año que vamos y debemos decir que ha cambiado bastante, la comida cuando empezamos a acudir era mas abundante que ahora, antes solo habia un camarero y ahora hay dos por lo cual deberia mejorar mas el servicio y no que al poner una camarera nueva el servicio sigue siendo casi el mismo , la ultima vez que estuvimos la camarera no nos hizo ni caso y nos trato de un modo un poco antipático, pero hemos de decir que nos a encantado todas las veces que hemos acudido el servicio por parte del otro camarero que siempre nos a ofrecido un buen servicio y trato.
Lo mejor de este restaurante es la tarta de queso y el lechazo aunque en los últimos tiempos han variado bastante respecto a comidas y cantidades.
En nuestra opinion es un lugar al que merece la pena ir si quieres ir a un sitio acogedor y lo malo es la comida y el precio.
La comida escasa en el plato y alto precio.

• Visitado el febrero de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Vaya sopas...”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fuimos dos parejas. Los chicos pedimos el menú de 50 € del chuletón. Nada que objetar de principio a fin, buenos los entrantes de ibéricos, buenas las setas y bueno el chuletón. El vino un Pinna Fidelis roble... en fin, adecuado a los 50 €.
Ahora, las chicas pidieron el menú de 19 €: 1. Mi mujer pide sopa castella, y ahí me acordé bastante del chiste del indio y la sopa (inenarrable aquí) la sopa viene en un cuenco de barro hirviendo!!! (hirviendo que burbujeaba eh) Cómo todo el mundo sabe, el barro guarda inmejorablemente el calor, por lo que la sopa, creo que cuatro días después sigue ardiendo. Llegan sus segundos, y como habían pedido agua en el menú, se la ocurre a mí mujer pedir una copa de vino. A lo que el camarero responde que se la sirva de nuestra botella de vino, que en su menú han pedido agua, y es agua o vino!!!. En fin, un detallazo.
Por último pedimos dos chupitos tipo dedal (exactamente la medida de un dedal) al precio de 2,20 €...
La atención por parte de la camarera estupenda, por parte del camarero francamente mejorable. De todos modos, siempre hay que desconfiar de los restaurantes que un sábado por la noche tienen a parte de la plantilla leyendo el periódico en una mesa.
Conclusión: El menú de 50 € está bastante bien. El menú de 19 euros no merece la pena.

• Visitado el marzo de 2013