“El menú de chuletón está bien”
Opinión sobre La Cueva - CERRADO

La Cueva
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“El menú de chuletón está bien”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Menú de chuletón para dos personas con embutidos, setas, chuletón, postre y vino incluido. Quizás lo peor era el vino, Ribera del Duero pero cosechero, bastante peleón.
La carne muy buena y lo mejor las setas.
50 € en total me parece bien.

• Visitado el mayo de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un menú que te da lo que te ofrece, comida y trato casero.
El sitio es bastante pintoresco, estilo una casa antigua.

• Visitado el febrero de 2014
Plasencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena elección ”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar doce personas, nos ofrecieron un menú de 20 euros que estaba bastante bien y muy variado. Sopa castellana, entrecot, arroz con leche y vino de la tierra de excelente calidad. El trato muy cercano, recomendable. Repetimos.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 825 votos útiles
“SE COME MUY BIEN”
Opinión escrita el 16 enero 2014

La ubicación, es buena cerca de la Pz. Mayor y rodeado de bares y restaurantes. Habíamos estado en otra ocasión en uno de sus comedores ( el de abajo), pero en esta ocasión nos habían hablado que saliendo del bar en una especie de portal tenían otro al lado subiendo unas escaleras, y fuimos a probarlo y muy bien. El comedor es bonito ,no siendo muy amplio , pero se está muy bien. De su camarero gran profesional y muy atento, pendiente de si el cliente está cómodo en cuanto a temperatura. Del género bueno y bien cocinado. La limpieza también buena. Grata sorpresa y volveremos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena desplazarte hasta aquí para encontrar un servicio tan normalito y sobretodo genero de tan baja calidad.
Mi experiencia fue sentarme a la mesa y gozar de un camarero impaciente por tomar mi nota.
La gran decepción fue la carne, cierto es q estaba bien cocinado pero el entrecot que pedimos era una carne dura y chiclosa q te hacia darte cuenta q aun siendo pagado como fresca, carecía de ese calificativo.
El vino de la casa no lo recomiendo puesto q a 10€ la botella, era un crianza bastante "peleón"...
Conclusión: no vuelvo.