“Buena comida y mejor ambiente”
Opinión sobre Restaurante María

Restaurante María
Reserva con
Restaurante María no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 798 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante María es el resultado de muchos años de trabajo entre fogones. Una fusión entre la tradición y la innovación en una cocina basada en los productos de la tierra. Un buen lugar donde reunirse con los amigos para disfrutar de una buena comida. Un placer para los sentidos.
Opinión escrita 11 agosto 2014

El menu degustación es variado y rico de principio a fin, pero sobre todo recomendaría el restaurante por la amabilidad del personal que te hace sentir como en casa. Sin duda repetiremos para probar mas platos.

restaurantemariva, Gerente en Restaurante María, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Os esperamos con los brazos abiertos!! Gracias por emplear unos minutos en contar vuestra experiencia Maria, seguro que conseguimos sorprenderos con algún plato mas, no dejéis de pedir recomendación a nuestro equipo.

Un saludo gastronómico y feliz verano!

Te animamos a seguirnos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y eventos (Facebook: Restaurante María Valladolid / Twitter: @RteMaria_Va)

Opinión escrita 10 agosto 2014

El menú del día es tradicional, con platos abundantes y ricos a buen precio. Cabe destacar las patatas a la importancia y el potaje.
El menú degustación delicioso, para tomar con pausa, seis exquisitos platos más un postre, incluído el vino.
Además tiene una cuidada carta luego la oferta culinaria es amplia, para que quede satisfecho cualquier tipo de comensal.
Muy buen trabajo en la cocina y muchas ganas de agradar.
Recomendable

Mil gracias Juan, estamos de acuerdo contigo en que la carta es bastante completa, teniendo en cuenta ademas la calidad de los productos que ofrecemos. Las ganas de agradar son proporcionales a la devoción e ilusión que sentimos por esta profesión tan agradecida y que tan feliz nos ha hecho todos estos años, con clientes como vosotros seguro que permanecerá latente muchos mas.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Me quedé con ganas de probar más cosas y tendré que volver a ver que tal el menú degustación, ya que lo probamos una noche en la terraza con idea solo de tapear un poco y me sorprendieron gratamente las cosas que probamos. La chica que nos atendió (muy simpática) nos recomendó algunas tapas con premio de ese año y el anterior, y estaban riquísimas. Lo complementamos con alguna cosa más de la carta de tapas y todo muy bien.

Si las tapas te han gustado espera a probar las especialidades del Chef!!! Nuestro equipo siempre a vuestra disposición para recomendaciones o posibles dudas, estarán encantados de atenderos, nos alegra saber que acertaron. Os esperamos pronto!

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú del día y estaba todo buenisimo. Buena cantidad y calidad a un precio asequible. Totalmente recomendable. El personal majisimo y servicial. Repetiremos sin duda

Gracias!!! En Maria cada plato esta elaborado productos de una altisima calidad, y los del Menu del dia no son menos, pese a que 18€ pueda parecer un precio algo excesivo cuando uno lo prueba se da cuenta de que la relaccion calidad precio es mejor que buena, verdad?

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuvimos a comer ayer 9 de Agosto de 2014, con la intención de probar un sitio nuevo, (es decir, que no conocíamos), salir así un poco del rutinario circulo de locales en el que solemos parar, y también probar un menú que no fuese "lo de siempre". Nos facilitó la elección las buenas críticas del restaurante en esta web, y el capricho que tenía yo de probar el Bombón María.

El local nos pareció muy bonito, y la atención tanto por parte de la encargada como de los camareros, muy buena. Siempre atentos y muy amables.

El caso es que nos decidimos a probar el menú degustación, para los dos adultos, y un chuletón de buey para mi hijo, un niño de 11 años.

En general, todo estaba buenísimo. Los entrantes del menú, espectaculares, y luego un pescado y una carne. El solomillo al punto, muy bueno, y solo he de poner un pero al bonito, que, para mí, (no deja de ser una opinión personal), estaba un poco seco y estoposo, aunque con muy buen sabor. Una botellita de vino muy rica también. Ciertamente, aunque los platos no son muy abundantes para alguien de "buen comer", nosotros no pudimos acabar con todo y algo quedo en el plato.

Lo del chuletón de mi hijo, espectacular también. Nada más verlo, ya sabíamos quien ganaría. Carne muy tierna, hecha al punto, y acompañada por unas patatas fritas caseras recién hechas. Gracias a la amabilidad del personal, nos ofrecieron empaquetar el sobrante (más de la mitad de la chuleta) en un tapper y una bonita bolsa del restaurante, para no desperdiciarlo.

Lo dicho, en general, muy buena comida, una atención impecable y algunos detalles de profesionalidad y buena atención que le ponen la guinda a todo. Y yo que me he quedado otra vez sin probar el bombón. No me queda más alternativa que volver.

Gracias por querer probar un sitio nuevo y sobre todo gracias por elegirnos!!! Hoy en dia cuesta muchísimo ganarse a los clientes, darse a conocer, cada dia los consumidores somos mas exigentes, aunque nosotros llevamos muchos años trabajando es cierto que muchos de vosotros nos visitáis ahora por primera vez y leer comentarios como este nos hace ver que vamos por el buen camino.
Agradecemos especialmente la critica que has hecho al bonito, como solemos decir son las que mas nos ayudan a mejorar, las criticas constructivas siempre son bien recibidas en nuestra casa. Pedirte por favor que si vuelve a suceder algo parecido se lo comentes inmediatamente a la persona que te este atendiendo para poner remedio al problema y que disfrutes como es debido de la experiencia Maria.