“Medallistas”
Opinión sobre Restaurante María

Restaurante María
Reserva con
Restaurante María no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 750 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Cenamos en este lugar que tiene el don de haber ganado medallas en un concurso de pinchos que se da en Valladolid. El servicio fue excelente y recomiendo la medalla de oro y la medalla de bronce como pinchos. Después de estos excelentes pinchos, pedí el solomillo que también estaba delicioso. Lo más curioso y excelente también fue el flan con sabor a tomillo. La invitación a de la casa a un licor de hierbas también cayó muy bien. Gracias Alejandro! Un muy buen lugar.

restaurantemariva, Gerente en Restaurante María, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Muchisimas gracias!! nuestros pinchos premiados son nuestro ojito derecho, y saber que están tan bien valorados por nuestros clientes nos llena de satisfacción. En cuanto al servicio poco podemos decir que no hayamos dicho ya, la evolución de Alejandro desde que se incorporo a nuestro equipo ha sido increíble, estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los miembros del equipo maria, os agradecemos que valoreis tan positivamente su trabajo.
Os enviamos un enorme abrazo gastronómico y os esperamos para probar las especialidades de otoño, que están a la vuelta de la esquina.
Recordad que también teneis toda la info de eventos y novedades Maria en las redes sociales o en nuestra pagina web.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Tomamos un menú degustación del que deberían aprender muchos restaurantes: variado, sin repetición en el uso de ingredientes, con elementos de la zona, sabroso y en la cantidad adecuada (abundante pero que permite tomarse). El personal resultó muy agradable y siempre dispuesto a contentar al comensal con los cambios propuestos.
El local además está bien decorado, es romántico, agradable y silencioso. Bien ubicado al lado de la casa de Cervantes.
Lo que menos me gustó fue el pan.
El menú degustación por menos de 40 euros bien vale su precio y merece la pena con respecto a otras opciones que presenta la carta.
Ideal para cenas en pareja.

Hola!! Muchisimas gracias por tus palabras, sobre todo por tu comentario a cerca del pan, lo tendremos muy presente, ya que es una pena que haya alguna pega, aunque sea menor como en este caso, que pueda hacerle sombra a una velada perfecta.
En cuanto al menú degustación, lo que ya hemos dicho en otras ocasiones, siempre triunfa, es nuestra recomendación estrella, nos alegra muchísimo saber que estuvo a la altura de vuestras expectativas.
Esperamos volver a veros muy pronto y os invitamos a que nos sigáis en las redes sociales.
Un enorme abrazo gastronómico y hasta pronto!!

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aspectos positivos y negativos:

POSITIVOS: La camarera era muy agradable y atenta, muy bien situado. Pedimos el pincho de oro, una racion de cangrejos, una de croquetas y 3 postres:
El pincho de oro, 4,5€, rico y bien elaborado, merece la pena. Los cangrejos con un sofrito de ajitos y cebolla muy buenos, a 1,5€ la unidad quizá algo caros para lo que eran. Las croquetas muy ricas y sabrosas, 8€ la ración de 12, merece la pena.
NEGATIVOS: Tremenda clavada en las bebidas y los postres. Los pedimos sin consultar carta y nos cobraron la friolera de ¡6€ por cada postre!. Una tarta de queso, un brownie de chocolate y una bola de helado con chocolate y pedacitos de fruta. No lo valian, pequeños y no especialmente destacables. Una pena la verdad, las sensaciones estaban siendo buenas.

Lo primero muchas gracias por dedicarnos un ratito, y por saber entender nuestra cocina a la perfección, sabor y calidad, para conseguir ese perfecto equilibrio trabajamos cada dia. El remate es el servicio, procuramos ser impecables y tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, y eso se nota, verdad?
En cuanto a los postres comentarte que de toda la carta son la parte mas elaborada y con mas detalle, es decir, los platos que mas tiempo llevan a nuestro equipo de cocina, si a eso le sumas el lugar donde los disfrutas, pleno centro de Valladolid, una terraza tranquila en calle peatonal, un servicio exquisito, al que no has puesto una sola pega, son valores añadidos que al final también repercuten en el precio, espero que sepas entendernos.
Te animamos a seguirnos en las redes sociales y a visitar nuestra pagina web para estar al dia de todas nuestras novedades. Recordarte que durante estas Fiestas de San Lorenzo puedes degustar algunas de nuestras especialidades en la Caseta Maria.
Un enorme abrazo gastronómico.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Para mi está en un muy buen sitio, el cambio que han hecho ha sido a mejor, pero creo que aún pueden mejorar más. El local es agradable, y se está a gusto, aunque depende de lo ruidosos que puedan ser los comensales de otras mesas. Pudimos cenar un sábado noche, y eso que íbamos sin reserva. La atención fue correcta, y el único "pero" fue lo que tardaron en servir los platos, aunque eso si, se disculparon por la tardanza. La comida en general estuvo bien, aunque como dicen en otros comentarios, las raciones se quedan un pelín cortas, no hay por qué hacer rebosar el plato, pero no da buena imagen para el tipo de restaurante que pretenden ser. Muy posiblemente vuelva, ya que como pongo en el título, pueden llegar a más, a mucho más.

Hola!! Gracias por tu confianza, por afirmar que crees que podemos llegar a mas, estamos totalmente de acuerdo, siempre se puede mejorar, para eso trabajamos cada dia, para ser un poquito mejores!! En cuanto a la tardanza en el servicio, teneis que tener en cuenta que habéis sido bienvenidos en nuestro local sin previa reserva algo que se exige tratándose de una oferta o menú especial de Groupon, el cual, requiere una preparación previa y mas tratándose de un sábado noche con el 85% de reservas cubiertas. Hicimos un gran esfuerzo para atenderos y ofreceros lo mejor, incluida una degustación de nuestros Mojitos cortesia de la casa como recompensa por la espera, por tanto, creemos que el servicio fue mas que correcto, teniendo en cuenta todas las circunstancias que se dieron. Sobre la cantidad por racion, queremos aclarar, dado que es un tema recurrente, que en Maria, de acuerdo con nuestra filosofía empresarial, hemos intentado que el cliente Groupon se vaya con las mismas sensaciones que un cliente que acude a nuestro restaurante sin ninguna oferta especial, por todos es bien sabido que el precio es ajustadísimo y porcentaje de beneficio minimo o incluso inexistente, es un menu para un primer contacto con la Experiencia Maria.
Esperamos volver a recibiros pronto y conseguir sorprenderos y como bien dices, haber mejorado otro poquito mas, las Fiestas de Valladolid y nuestra Caseta Maria son la excusa perfecta.
Podeis seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra web para estar al dia de nuestras novedades.
Un saludo gastronómico!!

Opinión escrita 31 agosto 2014

Ayer por la noche fuimos a cenar, era la primera vez que íbamos a este restaurante y nos gustó mucho. El local está muy bien ambientado y el trato del personal es excelente, son todos muy amables y simpáticos. Tomamos el menú degustación y nos gustó mucho. Todos los platos estaban muy ricos y muy bien presentados. Por poner algún "pero" comentar que de todos los platos que nos sirvieron quizá el último (estofado de ternera) fue el que no nos pegaba demasiado con el resto, ya que el estofado era muy "tradicional" y el resto estaba como más elaborado. De todas formas la cena nos gustó mucho, seguramente repetiremos.

Muchas gracias Merche!! Tendremos en cuenta tu opinión a cerca del estofado, aunque en parte es mas cuestión de gustos que otra cosa, no lo olvidaremos a la hora de elaborar nuestros nuevos Menús. Por otro lado agradecerte enormemente tus palabras, nos alegra muchísimo saber que vamos por el camino correcto.
Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para estar al dia de nuestras novedades. Esperamos verte por nuestra Caseta Mas Maria esta semana de Fiestas de Valladolid.
Un abrazo gastronómico!!