“Buena comida y servicio atento”
Opinión sobre Restaurante Herbe

Restaurante Herbe
En el puesto nº 349 de 819 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Española
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Restaurante en el centro de de Valladolid con mas de 50 años de experiencia, Cocina tradicional, hecha en casa con productos frescos de alta calidad. Una cocina adaptada a los nuevos tiempos. Especialidad de lechazo asado con denominación de Origen y gran variedad de raciones y tapas. Abierto de 8:30 a 16:00 y de 19:00 a 00:00, Todos los dias. Cerrado los lunes, excepto vacaciones.
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Los camareros fueron muy amables, y la comida estaba muy buena, en especial el lechazo y las natillas.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Una atención inmejorable. Incluso nos hicieron un listado con una recomendación de vinos para regalar. El lechazo que nos sirvieron era de una gran calidad y un sabor exquisito. La relación calidad precio nos pareció muy correcta.

Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Uno de los restaurantes con solera de Valladolid, Situado en pleno centro, junto a la plaza mayor y rodeado de otros excelentes restaurantes.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Nos habían hablado muy bien y resulto toda la comida excesivamente salada...puede que fuera un mal día sin mas.... habrá que probar de nuevo... y comparar...

Opinión escrita 19 de julio de 2012

Situado en una zona de Restaurantes y muy cerquita del Ayuntamiento. Tiene dos comedores, uno arriba pequeñito y otro mayor, abajo. También se puede comer en la terraza. El personal muy profesional y atento. Y de la comida he de decir que muy buena. Su especialidad el corderito asado ( que está buenisimo). Lo único que se echa de menos, es un buen postre, pues no tienen tartas, solamente cuajada, flan y algún helado. Pero salvo esto ( que creo que debieran de tener en cuenta) buen sitio para comer.