“Una tradición”

Restaurante Herbe
En el puesto nº 395 de 709 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Española
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Restaurante en el centro de de Valladolid con mas de 50 años de experiencia, Cocina tradicional, hecha en casa con productos frescos de alta calidad. Una cocina adaptada a los nuevos tiempos. Especialidad de lechazo asado con denominación de Origen y gran variedad de raciones y tapas. Abierto de 8:30 a 16:00 y de 19:00 a 00:00, Todos los dias. Cerrado los lunes, excepto vacaciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una tradición”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurante desde hace 10 años. Vivo en Madrid pero cuando voy a Valladolid su visita es obligada tanto con mi familia, amigos o pareja.

El sitio ya te hace sentir como en casa por lo acogedor que es, el trato es muy correcto y agradable, la calidad de la comida esta a la altura de un gran restaurante, y en abundancia. Ayer mismo probe las patatas a la importancia y quede muy sorprendido.

Es de los tipicos restaurantes que querrias que no cambiaran porque el recuerdo que tienes de ellos es el que deseas volver a encontrarte cuando vuelves a ir.

Espero volver pronto por Valladolid.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Indiferente”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el sábado 5 de abril al Herbé por los comentarios positivos de TripAdvisor, pues nos llamaron la atención.

Nada más llegar, nos sentaron en un comedor abajo, que tiene 6 mesas. Nos dieron las cartas al minuto, indicándonos que había lechazo tanto asado como guisado. También había menú.

Decidimos pedir de carta: morcilla de Burgos, Chuletón y lechazo.

A pesar de que sólo había una mesa ocupada con 4 personas tuvimos que esperar, desde que nos sentamos, 20 minutos para empezar a comer.

Lo primero de todo, agua y pan de Castilla. Una ración para cada uno.

La morcilla venía acompañada de patatas fritas, algo que para mí desprestigia el plato, aunque te ceba más. Estaba buena, y sin piel, que eso ya va por gustos.

Al poco llegaron los principales. El lechazo estaba bueno, pero sin más. No recordaremos el sitio por el lechazo. El Chuletón bien, como lo pedí, poco hecho, y acompañado de patatas. Se hubiera agradecido un plato caliente, pues cuando vas por la mitad ya se nota frío. Estaba bueno, jugoso, se notaba la calidad de la carne.

Y ahí se terminó la comida. Con todo, 48 euros las dos personas, sin postres, café ni vino, pero pidiendo las especialidades.

El trato fue correcto, lento en esos momentos iniciales y con un par de gracias del camarero que te amenizan la espera.

El comedor se veía viejo pero casero.

Si regresamos a Valladolid probaríamos otros sitios antes que volver al Herbé, porque la sensación que nos dejó fue de indiferencia.

Franciscoherna, Propietario en Restaurante Herbe, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
En primer lugar agradecemos su visita , tendremos en cuenta su opinión para mejorar día a día .
La base de nuestra cocina es la calidad de los productos , su elaboración casera y que el cliente se sienta como en casa , atendido y muy bien atendido . Y para ello seguiremos trabajando , para que no haya ni un cliente insatisfecho . En ésta ocasión , sentimos que nos ha faltado algo , por ello le invitamos a que vuelva a visitarnos de nuevo , estaremos encantados de recibirles y les invitamos a probar muchos de los exquisitos platos de nuestra carta , elaborados para ustedes con el máximo cariño.

Atentamente

La dirección
Herbe
C/Correos 6
47001 VALLADOLID
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecta atención y buena calidad.”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que podido conocer en Valladolid en este viaje es sin duda Herbe el que mejor servicio me ha dado. La calidad de los platos probados ha estado a la altura: buena materia prima y sencilla y correcta elaboración. El precio razonable.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“muy buenas tapas”
Opinión escrita el 21 enero 2014

se come bien pero las tapas quitan el sentido, lo malo de ir tarde por la noche es que las bandejas ya están vacías, no hay que dejarlo para el final pues tiene mucho publico para dar buena cuenta de todo.

Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Sablazo!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Caro no, lo siguiente! A evitar porque hay muchos alrededor que dan más cantidad y calidad. Una decepción en toda regla que no debéis repetir.