“Sitio agradable”

Restaurante Herbe
En el puesto nº 481 de 771 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Española
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Restaurante en el centro de de Valladolid con mas de 50 años de experiencia, Cocina tradicional, hecha en casa con productos frescos de alta calidad. Una cocina adaptada a los nuevos tiempos. Especialidad de lechazo asado con denominación de Origen y gran variedad de raciones y tapas. Abierto de 8:30 a 16:00 y de 19:00 a 00:00, Todos los dias. Cerrado los lunes, excepto vacaciones.
Opinión escrita 5 agosto 2014

Al lado justo de la Plaza Mayor, da gusto comer en su terraza. La camarera era muy amable. Pedimos unas setas (fenomenales) y dos lechazos (buenos), muy buenos los postres. Con bedidas y cafes, 76,00 €

Opinión escrita 16 julio 2014

Está situado en zona de bares y restaurantes, muy cerca de la Pz. Mayor. El comedor es pequeño, de sus profesionales son muy atentos, pero hay un Camarero con mucha falta de higiene, ( unas uñas, largas y sucias, chaleco lleno de grasa, y cuando se acerca un olor a sudor tremendo) La comida , el lechazo es bueno, pero una carta muy escasa y con ninguna variación a pesar de los años.

Franciscoherna, Propietario en Restaurante Herbe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Hola Ariatne ,

En primer lugar gracias por volver a visitarnos y por sus sugerencias que sin duda nos ayudarán a mejorar .

Decirle que hemos tomado las medidas oportunas al respecto .

Atentamente

La propiedad

Opinión escrita 24 junio 2014

No he comido en este sitio más que alguna ración y los Jueves de Tapas. Siempre elijo sus manitas de cordero que me chiflan!! También aconsejo sus patatas a la importancia. El precio muy contenido. Me parece perfecto para tapear y tomar alguna racioncita.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Valladolid y me parece pudimos que es el mejor sitio que pudimos encontrar. Servicio y comida con excelente calidad/precio! Por fuera no es muy vistoso, esperen a entrar y verán que bien los reciben.

Franciscoherna, Propietario en Restaurante Herbe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas gracias por su visita , esperamos nos visiten nuevamente pronto.

Atentamente

Jesús Hernández Aragón
RESTAURANTE HERBE

Opinión escrita 24 mayo 2014

Entre El Peso y El Pozo solemos entrar de vez en cuando al Herbe a comer unas manillas de lechazo o unos callos, también a veces unos buenos chipirones o unas patatas a la importancia, cuidan bastante la manera de servir el vino, que también cuenta.