“Increíble!”

En el puesto nº 12 de 697 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Europea
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y creperia Bretona con diferentes platos representativos de diferentes regiones francesas y sus bebidas tradicionales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante sorprendente donde la apariencia exterior es engañosa. Decorado de la manera más original, tomamos un menú degustación para tres personas y fue más q suficiente.
Este menú incluía dos galletes (creps al estilo de la Gran Bretaña) deliciosas, jamón de pato, ensalada, patatas gratinadas, las carnes a la piedra y los fantásticos postres.
Me quede alucinada de la calidad y la cantidad de la comida.
Volveré.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Como siempre todo perfecto, con una atención esplendida y una comida aun mejor y los postres es mejor no mencionarlos

• Visitado el febrero de 2014
DONOSTIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muybuena opcion de cena o comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos dirijimos en taxi,algo alejado del centro,para comprobar las criticas leidas y no nos defraudo.
Pequeño local muy bien atendido por la dueña que te indica las especialidades y te asesora a la hora de hacer la comanda sobre la cantidad a pedir.
Exquisitas las galetes rellenas de salmon,asi como la carne a la piedra con las salsas.
Buenisimos los postres sobre todo un pastel de pasas absolutamente excelente,nos obsequio con un cava y frutos rojos magnifico y todo a un precio excepcional,con vino incluido unos 38 eurs dos personas.
Una cena diferente en un restaurante frances donde se nota la mano de un chef breton.Enhorabuena

• Visitado el mayo de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy bien para ir con amigos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fui con un grupo de amigos a celebrar nuestra comida anual y pedimos una tabla de carnes a la piedra y patatas al horno. Las cantidades bien, porque todos comimos a placer y el que quiso repitió.
Los crepes que pedimos de primero estaban suculentos, porque los hacen a la manera normanda y fueron un buen entrante.
Además, nos sorprendieron los postres con fruta, con muy buena presentación y con bastante fruta fresca. Deliciosos.
Sin duda repetiré en alguna otra ocasión con amigos, porque la idea de hacer la carne a la piedra triunfó.
Recomendable reservar, porque el sitio es pequeño y se suele llenar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“"Pequeño pero matón"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de Le dolmen,que es nuestro cuartel general de cumpleaños y celebraciones. La comida es exquisita y el trato cercano y cálido. El precio comedido. Ricas galletes, carne a la piedra y postres buenisimos así como sus vinos. Siempre repetimos.