“Lugar señorial”

barcelona
26 votos útiles
“Lugar señorial”
Opinión escrita el 13 junio 2010

Ciudad señorial, muy elegante y cómoda por sus paseos peatonales. Grandes edificios. Gentes amables.
Si no fuera por los bus turísticos, dejas media ciudad sin ver. Así que lo primero es ir en busca de la oficina de información y turismo y proveernos de un buen mapa de situación. Porque os puede pasar lo que a nosotros que hasta llegar a un sitio conocido al día siguiente, no nos dimos cuenta que unos años atrás habiamos estado de paso por la ciudad.
Es ciudad de mucho ambiente nocturno, las plazas y sus terrazas se llenan rápidamente.

maracaibo
“navarra dicastillo”
Opinión escrita el 23 febrero 2010

me fascina toda españa pero en especial el pais basco m gusto mucho subir a las montañas fui al balcon de pilato, quede enamorada de españa su organizacion

¿Has estado en Valladolid? Comparte tu experiencia