“Belleza . . . .”

Medieval Towns of Catalonia from Barcelona
Info
222,89 $*
y más
Vuelo en globo aerostático y desayuno sobre los volcanes de Cataluña
En el puesto nº 691 de 2.265 cosas que hacer en Cataluña
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Uno de los más interesantes paisajes volcánico de Europa se puede encontrar en la Zona Volcánica de la Garrotxa, a una hora y media al norte de Barcelona.
184 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Belleza . . . .”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

De gran belleza una zona que alberga muchos volcanes que esperemos que nunca más estén activos . La hierba tapa lo que realmente todos tenemos entendido por "volcán" . El color de la tierra denota donde estamos .

Visitado el diciembre de 2012

L'Aldea, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Parajes encantadores. Es una de las excursiones mas bonitas que he hecho. No me canse de hacer fotos por alli donde pasaba.

Visitado el marzo de 2013
jaen
177 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 293 votos útiles
“UNA PEQUEÑA EXCURSIÓN”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pasamos por la zona hacia otro destino, pero no lo quisimos hacer sin ponernos las botas y hacer alguna excursión.
Para hacer la ruta de la famosa Fageda d'en Jordá con varios volcanes, necesitabamos al menos una mañana y como no disponiamos de ella, nos decidimos por una muy corta, que consistió en dejar el coche en un parking muy tranquilo y subir al volcán de Santa Margarida por una senda con mucho desnivel, pero muy corta. Nos gustó muchisimo el camino, que transcurre en algunos tramos sin apenas ver el sol, pues la espesura del bosque es enorme, pero la parte del cono no me resultó tran atractiva (justo lo contrario de lo que habia pensado a priori). No creo que llegase a hora y media entre la ida y la vuelta, incluso con el tiempo que dedicamos a hacer fotos.
De cualquier modo, ésta breve experiencia nos gustó y que seguro que organizaremos unos dias por allí, para conocer el hayedo famoso y sus volcanes.

Visitado el junio de 2012
Cataluña
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“UN REMANSO DE PAZ”
Opinión escrita el 28 enero 2012

Si es un lugar que se puede visitar en distintas épocas del año y siempre es encantador, un placer par los sentidos.