“Un menú correcto”

En el puesto nº 8.597 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es bastante amplio y sirven menú y una pequeña carta.
El personal es servicial y al menos a nosotros fue rápido.
El menú correcto calidad precio.
Elaboración y presentacion correcta.
Ideal si estás por la zona o visitando la feria.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

alternativa si vas a la feria de Hospitalet. menú de unos 12€ sin más. Ensalada de endivias con nueces y crema de roquefort muy justa. pollo brasa correcto. raciones pequeñas. en general correcto y buenas opción si no quieres pagar 12 € en la feria por un bocata y bebida...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 17 de abril de 2018

De lunes a viernes tienes menú del día por 11.75€, hay 6 o 7 primeros a elegir y otros tantos de segundo.

Restaurante situado en polígono industrial, para salir a comer algo y volver al trabajo me parece correcto, son rápidos, y la comida por el precio que pagas tiene calidad y una cantidad suficiente.

Para desayunar/almorzar también está bien, desde las 7 está abierto.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos compañeros de trabajo durante la feria de la Mobile World Congres del 2018 y aunque la atención fue excelente y la comida estaba muy buena. El servicio fue rápido y a la hora que fuimos no había mucho ruido, me parece patético y denigrante que cobren por un menú de 11,75 € a la gente que no es “De Aquí” 18 €.
Nos intentaron colar el precio de 18€ pero finalmente nos dijo: “uy perdona que se me ha equivocado la máquina”

...

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniamos mesa para las 2,la carta nos llego media hora despues,las bebidas al momento,y el primer plato a las 3,15,las cervezas como podreis imaginar ,calientes y sin gas,los platos sin estar mal ,podrian ser los platos de cualquier menu de barrio de 10 euros(he comido mejor en muchos de estos),18 euros por menu no es caro,es carisimo,y la verdad en un restaurante q solo sirven menu,no entiendo tanta espera,sin duda no volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2017