Hoy abre: 10:30 - 23:30
Opiniones destacadas
Muy divertida, ingeniosa y desafiante.

Fuimos para celebrar un cumpleaños, para que se estrenase en esto de los Escape Room. Nosotros ya... leer más

Opinión escrita hace 5 semanas
Cristina H
Evitando el hundimiento

Una experiencia unica, muy divertido, el equipo muy amable y nos ayudó mucho, ya que somos... leer más

Opinión escrita el 8 de agosto de 2020
Eigros1984
mediante dispositivo móvil
Leer las 723 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 39,27 US$
a partir de 21,70 US$
a partir de 39,78 US$
a partir de 47,79 US$
723 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con muchos escapes de experiencia, ya vimos que no empezaba bien, aunque nosotros llegamos puntuales, nos tuvieron 20 minutos esperando, la presentación fue bastante sosa pero la historia parecía diferente, aunque ya hay otros escapes que hablan de Gaudí, empezamos y al entrar la decoración nos hizo pensar que sería un buen escape, nos equivocamos, en 30 minutos ya habíamos salido!! La verdad es que nos atascamos en una prueba, la game master, cuando le pedimos pista podía haber alargado la respuesta si íbamos tan bien de tiempo! Decepción total, salí con mal sabor de boca, con aquella sensación de somos buenos pero no para tanto, no os lo recomiendo, creo que hay otros más interesantes

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo con un grupo de amigos, nuestra experiencia es de mas de 20 escapes room y podemos decir que el resultado fue muy decepcionante y nada recomendable.. Una sala muy pobre tanto de decorado como de pruebas. Las pruebas muy flojas y muy poco elaboradas, realmente tuvimos la sensación de estafa.. a favor he decir que el trato del personal fue muy bueno y cercano, aun así no volveríamos a pagar para hacer otro escape room de esta compañía.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas, dos de ellas con dos scape room de experiencia y la otra su primera vez. Esta última vino recomendada por nosotros que lo llevamos con toda la ilusión del mundo. El resultado fue nefasto, con una sala cutre y unas pruebas más cutres aún... Nos supo muy mal por nuestro amigo que salió con la sensación de que le habían estafado, igual que nosotros.
No lo recomendamos a nadie!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el escape "el tesoro Azteca" y salimos muy decepcionados. Todo se centra en una habitación donde las pruebas son muy flojas y la emoción nula. Para mi no representa un juego de escape de verdad, simplemente una gincana dentro de una habitación.
Además el precio lo encuentro exagerado para lo que ofrece.
Nos sabe mal dar esta opinión pero sinceramente es lo que pensamos.
Agradecer el trato de la chica que explicó el funcionamiento del juego. En eso no hay nada que objetar.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2017

Le hicimos este regalo a nuestro jefe, éramos un grupo de 4 personas y en 1 hora has de conseguir salir de la habitación después de haber encontrado una serie de pruebas y tesoros. Divertido, para usar la cabeza y sobre todo en equipo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017