“Un gran escape en familia!!”

Lock-Clock Barcelona Escape Room
En el puesto nº 25 de 184 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En pleno centro de Barcelona, contamos con tres salas de distintas temáticas para todo tipo de audiencias. Descubre la magia de Lock-Clock. Embárcate en una trepidante aventura pirata para encontrar el Tesoro Azteca, rescata los últimos planos de la Sagrada Familia antes de que las llamas os atrapen para siempre en Misión Gaudí o escapa de la mejor resaca de tu vida en After-Party.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos de 9 y 11 años a la sala de Gaudí y lo pasamos en grande! Muy recomendable. Enigmas numéricos y la presión del fuego que está a punto de quemar los planos de la Sagrada Familia antes que los salvemos!! Volveremos a por la sala nueva!

Fecha de la experiencia: abril de 2017

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con muchos escapes de experiencia, ya vimos que no empezaba bien, aunque nosotros llegamos puntuales, nos tuvieron 20 minutos esperando, la presentación fue bastante sosa pero la historia parecía diferente, aunque ya hay otros escapes que hablan de Gaudí, empezamos y al entrar la decoración nos hizo pensar que sería un buen escape, nos equivocamos, en 30 minutos ya habíamos salido!! La verdad es que nos atascamos en una prueba, la game master, cuando le pedimos pista podía haber alargado la respuesta si íbamos tan bien de tiempo! Decepción total, salí con mal sabor de boca, con aquella sensación de somos buenos pero no para tanto, no os lo recomiendo, creo que hay otros más interesantes

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo con un grupo de amigos, nuestra experiencia es de mas de 20 escapes room y podemos decir que el resultado fue muy decepcionante y nada recomendable.. Una sala muy pobre tanto de decorado como de pruebas. Las pruebas muy flojas y muy poco elaboradas, realmente tuvimos la sensación de estafa.. a favor he decir que el trato del personal fue muy bueno y cercano, aun así no volveríamos a pagar para hacer otro escape room de esta compañía.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas, dos de ellas con dos scape room de experiencia y la otra su primera vez. Esta última vino recomendada por nosotros que lo llevamos con toda la ilusión del mundo. El resultado fue nefasto, con una sala cutre y unas pruebas más cutres aún... Nos supo muy mal por nuestro amigo que salió con la sensación de que le habían estafado, igual que nosotros.
No lo recomendamos a nadie!

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el escape "el tesoro Azteca" y salimos muy decepcionados. Todo se centra en una habitación donde las pruebas son muy flojas y la emoción nula. Para mi no representa un juego de escape de verdad, simplemente una gincana dentro de una habitación.
Además el precio lo encuentro exagerado para lo que ofrece.
Nos sabe mal dar esta opinión pero sinceramente es lo que pensamos.
Agradecer el trato de la chica que explicó el funcionamiento del juego. En eso no hay nada que objetar.