“Juegos muy bien ambientados”

Lock-Clock Barcelona Escape Room
En el puesto nº 28 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En pleno centro de Barcelona, contamos con tres salas de distintas temáticas para todo tipo de audiencias. Descubre la magia de Lock-Clock. Embárcate en una trepidante aventura pirata para encontrar el Tesoro Azteca, rescata los últimos planos de la Sagrada Familia antes de que las llamas os atrapen para siempre en Misión Gaudí o escapa de la mejor resaca de tu vida en After-Party.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

He probado dos de sus tres salas y ambas me han gustado. La de Gaudí tiene un punto más de dificultad pero la Azteca es muy divertida también. El personal es muy agradable y sonriente, además lo explica muy bien.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

MI primera vez en un escape y la verdad que muy bien.MUy bonito y con momentos de cultura general. Gran sorpresa y repetiremos con niños su otra sala

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Estuvimos este sábado, hicimos la sala de Gaudí. Yo era el 3r o 4o scape que hacía, los anteriores habían sido más complicados al tener más habitaciones, este tiene una habitación, pero está muy bien. Fue un regalo para mi amiga que nunca había hecho ninguno. Acabamos en 49 minutos y nos lo pasamos genial. Nos encantó el hecho de que fuera todo sobre Barcelona, sobre nuestra cultura arquitectónica.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Estuvimos en la sala After-party, que tiene un poco más de dificultad y la verdad es que la decoración está muy bien pero los enigmas son más bien escasos y fáciles.

Fue una buena experiencia pero no lo recomiendo a personas que hayan hecho varios room escapes, nosotros salimos en 40 min. Para principiantes está muy bien!

Además, van bastante lentos preparando la sala....aún llegando antes...eso es un punto a mejorar, desde luego.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Una experiencia perfecto, el personal muy amable y diversión completa! Uno de los mejores sitios para ir con amigos seguro!