Hoy abre: 10:00 - 23:30
Opiniones destacadas
Muy divertida, ingeniosa y desafiante.

Fuimos para celebrar un cumpleaños, para que se estrenase en esto de los Escape Room. Nosotros ya... leer más

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020
Cristina H
Evitando el hundimiento

Una experiencia unica, muy divertido, el equipo muy amable y nos ayudó mucho, ya que somos... leer más

Opinión escrita el 8 de agosto de 2020
Eigros1984
mediante dispositivo móvil
Leer las 722 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 38,53 US$
a partir de 21,30 US$
a partir de 39,04 US$
a partir de 46,90 US$
722 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

MI primera vez en un escape y la verdad que muy bien.MUy bonito y con momentos de cultura general. Gran sorpresa y repetiremos con niños su otra sala

Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Estuvimos este sábado, hicimos la sala de Gaudí. Yo era el 3r o 4o scape que hacía, los anteriores habían sido más complicados al tener más habitaciones, este tiene una habitación, pero está muy bien. Fue un regalo para mi amiga que nunca había hecho ninguno. Acabamos en 49 minutos y nos lo pasamos genial. Nos encantó el hecho de que fuera todo sobre Barcelona, sobre nuestra cultura arquitectónica.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

Estuvimos en la sala After-party, que tiene un poco más de dificultad y la verdad es que la decoración está muy bien pero los enigmas son más bien escasos y fáciles.

Fue una buena experiencia pero no lo recomiendo a personas que hayan hecho varios room escapes, nosotros salimos en 40 min. Para principiantes está muy bien!

Además, van bastante lentos preparando la sala....aún llegando antes...eso es un punto a mejorar, desde luego.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

Una experiencia perfecto, el personal muy amable y diversión completa! Uno de los mejores sitios para ir con amigos seguro!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

Primer escape room! tenía mucha curiosidad,y realmente me lo pasé muy bien con mis amigos! muy original y muy bien hecho! repetiré seguro!

Fecha de la experiencia: abril de 2017