Hoy abre: 10:00 - 23:30
Opiniones destacadas
Totalemte recomendable

Nos encantó! es un escape room muy emocionante y divertido. El nivel de dificultad es adecuado para... leer más

Opinión escrita hace una semana
anabelbva
Escape Room: After Party

Hemos hecho el Escape Room After Party con Alba, una máster ideal que nos ha hecho entrar en el... leer más

Opinión escrita hace una semana
laiavv
mediante dispositivo móvil
Leer las 825 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 34,90 US$
a partir de 21,15 US$
a partir de 41,25 US$
a partir de 38,07 US$
825 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

Es una actividad ideal para familias. Hay retos para diferentes edades y cada uno puede encontrar su sitio en el equipo.. Es muy divertida y recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

La idea es muy buena y la ambientación está muy lograda, así como la puesta en escena y la entrada a la sala.

El juego en sí nos pareció de nivel fácil (salimos en 38'), está bien para grupos que inician en esto de los room escapes, pero si llevas unos cuantos se te queda corto

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

He probado dos de sus tres salas y ambas me han gustado. La de Gaudí tiene un punto más de dificultad pero la Azteca es muy divertida también. El personal es muy agradable y sonriente, además lo explica muy bien.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

MI primera vez en un escape y la verdad que muy bien.MUy bonito y con momentos de cultura general. Gran sorpresa y repetiremos con niños su otra sala

Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Estuvimos este sábado, hicimos la sala de Gaudí. Yo era el 3r o 4o scape que hacía, los anteriores habían sido más complicados al tener más habitaciones, este tiene una habitación, pero está muy bien. Fue un regalo para mi amiga que nunca había hecho ninguno. Acabamos en 49 minutos y nos lo pasamos genial. Nos encantó el hecho de que fuera todo sobre Barcelona, sobre nuestra cultura arquitectónica.