721 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

El hotel es nuevo. Limpieza impecable. Personal muy atento y cordial. Habitaciones muy limpias y confortables. Baño grande. Servicio de snack gratuito y está muy bien, la verdad. Hay una zona pequeña de spa un el sótano. Es pequeño, pero no está mal. La piscina hay vistas. Es silencioso. mi habitación daba hacia la calle pero no se escuchaba ruidos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marruan A, Director General en Catalonia Magdalenes, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios, sin duda es nuestra mejor recompensa poder comprobar que nuestro trabajo no es en vano. Esperamos verles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Magdalenas es una maravilla de hotel! Elegante, cómodo, con muchos detalles, es pequeño y tranquilo. La habitación muy confortable, con cafetera, tetera y agua gratuita. Tiene spa y piscina climatizada. Esta muy bien ubicado en pleno centro de Barcelona. El personal, súper atento, nos trataron mejor que bien. El desayuno, espectacular, con gran variedad y calidad en los productos... si podemos, repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Marruan A, Director General en Catalonia Magdalenes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios Sr Marc C, sin duda es nuestra mejor recompensa poder comprobar que nuestro trabajo no es en vano. Esperamos verles muy pronto de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Lo máximo en Barcelona, y en todo España! , les agradezco por todo y el buen servicio y el personal de los trabajadores que hay , el que lea esta opinión y recomendación no se va a repetir de ir , en el nombre todos gracias!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marruan A, Director General en Catalonia Magdalenes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Viaje con un grupo de niñas quinceañeras , quedamos todas fascinadas con el hotel, bonita decoración. sin ruido. la ubicación permite moverse a la zona de compras a pie, a un paso quedan las avenidas para tomar algún transporte si se va mas lejos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2017

Excelente hogar y su personal aun mejor
Lorena
Cristophe
Ruth
Fabio
Gerente
Eduardo
Todos esmerados en su atención que hacen sentirse, no en un hotel, sino en un verdadero hogar.
Lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marruan A, Director General en Catalonia Magdalenes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017