“es solidario compartir experiencias”
Opinión sobre Noise i Art

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Gracia
Barcelona
“es solidario compartir experiencias”
Opinión escrita el 4 junio 2010

una ambientación años 70 muy mal cuidado, un trato fatal y una cocina que más vale no pidas un plato, por que te sentirás estafado-a, por lo que pagues y por el tipo de atención, conclusión con mi dinero voy donde yo quiero, y es que aunque e inviten

español en montecarlo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“solo para la aristocracia europea. por supuesto. excluido benjamin”
Opinión escrita el 10 agosto 2009

me encanto y adore este bar, con su elegancia, buena ambientacion y un trato muy personalizado. digno del jet set internacional, ademas del entorno historico de su ubicacion en una de las mejores ciudades del planeta. miguel cameroni tesouro conde de pozzi

bcn-gracia
“Malaeducacion”
Opinión escrita el 4 agosto 2008

El local pretende ser Kistch, pero en realidad es hortera, el propietario un tipo hostil, maleducado y ladrón, pues se dedica a retirar las copas de los clientes distraidos cuando aun no estan acabadas (=robar). Cuando reclamas responde de forma hostil, airada y muy maleducada.
Id con cuidado.

ruidoso777, dueño en Noise i Art, respondió a esta opinión, 6 octubre 2009
creo que realmente te equivocas bastante con lo de mala educacción ,no soy ladrón ni nesecito quitarles las copa a mis clientes porque ellos estan encantados con la cantidad y la calidad de ellas.sin embargo solo es una visión nada mas de las cosas (por suerte)!!!!! hay que ver quien lo ve y como lo ve....no?????y en que momento está no????? con lo de ortera eso esta por verse evidentemente no sabes leer entree lineas ,claro!!!!!! esto esta para quien lo pueda ver ,y quien no esta claro que no lo verá!!!!!.Hay muchos mensajes entre lineas que quieren decir muchas cosas con epocas esyéticas y demas evidentemente no sabes apreciarlo!!!!!
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Estupendo lugar. Bien de...”
Opinión escrita el 29 febrero 2008

Estupendo lugar. Bien de precio y platos muy presentables. Interesante dejar un espacio a los postres. Musica y buen ambiente. Uno de mis preferidos en Gracia.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Uno de mis favoritos, excelente música disco, comida deliciosa y los postres son una maravilla. Todo est&aacute...”
Opinión escrita el 19 febrero 2008

Uno de mis favoritos, excelente música disco, comida deliciosa y los postres son una maravilla. Todo está riquisimo asi es que no recomiendo nada específico.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook