“moderno y creativo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Bestiari - CERRADO

El Bestiari
Intervalo de precios: 51 $ - 73 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“moderno y creativo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

buena carta de vinos, buena presentación y calidad de las comidas, muy buena relacion calidad/precio. Todo un exito en gente joven!

• Visitado el febrero de 2012

Valdivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos encantó el lugar, tanto a la pareja catalana como a la chilena. Exquisitos platos de entrada y de fondo. Volvería de nuevo!
Ahhhhh, se me olvidaba...los postres estuvieron riquísimos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bonito por fuera, decepcionante por dentro...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hemos ido hoy con mi pareja a comer al Bestiari. Siempre nos había llamado la atención y hoy nos hemos querido dar el capricho.
Desgraciadamente el servicio ha sido muy lento (hemos tardado casi 2 horas en comer un entrante y un plato, sin postre ni cafés) y cuando ya estabamos hartos de tanta espera y hemos decidido irnos sin tomar postre ni café (nos hubieran dado las 5 de la tarde!) casi hemos tenido que perseguir a la camarera para que nos cobrara!
Por otro lado hemos encontrado que los platos entraban mucho por los ojos pero luego, al probarlos no cumplían las espectativas, se podían comer (tampoco eran malos) pero nos ha parecido un poco caros por lo que ofrecían.
A favor decir que el restaurante es bonito y acogedor, muy cuidado y moderno y los camareros agradables. No sé si es que hoy les ha pasado algo en la cocina pero tanto esperar nos ha chafado toda la ilusión que teníamos al entrar, una pena pero no volveremos.

• Visitado el febrero de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Paseando por el Borne, decidimos entrar sólo con ver su carta y no nos defraudó.
Cenamos muy bien, el steak tártar con aguacate estaba buenísimo al igual que los dados de atún con hojaldre y foie. Los postres estaban igual de buenos que el resto de platos. Recomiendo el flan de mató con miel.
El servicio y el ambiente, muy bueno. Sólo tiene un pero: el café. Mejor ir a tomarlo a otro sitio!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una cena perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Me encantó el local y la simpatia de Marisol. El servicio bueno y la comida perfecta. Hay que probar el foie.
Remarcar que la hamburguesa y la espuma de yogur con petazetas estaba buenisima.

Visitado el diciembre de 2011