“Me esperaba más.”

Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me esperaba más.”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Me regalaron por mi cumpleaños un baúl WONDERBOX para disfrutar de una comida o cena para dos personas y yo escogí ,de entre todos los restaurantes seleccionados, éste por las buenas críticas que recibía aquí en Tripadvisor, pero me decepcionó bastante.
Cierto es que con este regalo tenía limitada la elección de platos pero no creo que sea buena publicidad que por ir con Wonderbox te sirvan menos calidad.
De todos modos me fijé bien en los precios de la carta de lo que consumimos y considero que eran desorbitados.

Bueno, el local tiene una decoración moderna minimalista, está bien, pero esperaba una mesa mejor vestida no solo un camino de papel de lado a lado. Bonito el detalle de la servilleta donde iba escrito el significado del nombre del restaurante.

Los paltos que escogimos-pudimos escoger (bebida y cafés aparte):
4 shashimis de salmón para compartir, simplemente correctos pero escasos con un coste en carta de casi 8€
Una ensalada "mezclum" para compartir que considero que la habían aliñado antes de tiempo o que no estaba muy fresca las diferentes lechugas y además escasa tratándose de una ensalada para compartir y con el coste de unos 8€
Los platos individuales sobresalieron. No recuerdo el que degustó mi pareja, pero sí recuerdo que lo disfrutó y yo pedí un tataki de atún también muy bueno pero cada uno en carta salía más o menos a unos 14€ y vuelvo a repetir que la ración es muy justa.
De los postres no recuerdo el precio en carta. Mi pareja pidió tiramisú de castañas que era llamativo por nombre y que considero correcto pero sin más y yo un típico brownie con helado también correcto.
Bebimos sólo un par de copas de vino blanco, una botella de agua y un café cortado. Las bebidas era lo único que debíamos abonar y nos clavaron 11.50€
+ el coste del baúl cheque regalo Wonderbox que le costó a mi amiga 49.90€
Juzguen ustedes mismos.

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Situado al lado del mercado del Borne es un sitio para repetir. Ambiente joven. La carta no es muy extensa pero tienen platos muy buenos como el foie o el atún. Es verdad que es un pelín caro. Pero se puede ir...

• Visitado el agosto de 2012
Calafell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gente joven, muy amables y un foie espectacular”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Encontarmos este restaurante por casualidad y la verdad es que no nos defraudó. Gente joven, muy amables y un tienen un foie espectacular! Nos gustó mucho pero lo que si es cierto que tardaron un poquito en traernos los platos.

• Visitado el mayo de 2012
Norteña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Demasiado caro para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Tardaron mucho en servir los platos, y eso que solo la mitad de las mesas estaban ocupadas.
La comida tenía un sabor correcto, pero las cantidades son demasiado raquiticas, no así los precios que lo cobran como si fuese el buli.
Además de un detalle muy feo con el agua, tuvimos que pedir que nos lo cambiasen y ahora sí, una vez abierta la botella en nuestra presencia, el agua si era de manantial.
En definitiva, hay opciones mucho mejores para comer en esta hermosa ciudad.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“moderno y creativo”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

buena carta de vinos, buena presentación y calidad de las comidas, muy buena relacion calidad/precio. Todo un exito en gente joven!

• Visitado el febrero de 2012