“Una cena estupenda”

Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 25 junio 2013

Visité este restaurante utilizando un bono regalo, y fue una gran experiencia. A pesar de que el menu estaba en principio limitado a un par de opciones, nos dieron libertad para elegir cualquier plato de la carta. El local está bien ambientado,el servicio es muy amable y atento, la comida bien preparada y presentada, todos los platos que tomamos nos encantaron, y la relación calidad precio es interesante. Una muy buena opción para pasar una agradable velada.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Comi con mi pareja y los primeros nos dejaron un poco frios: un salmorejo que parecia un gazpacho, una ensalada tristoncilla con poco gancho.. sin embargo " nuestros segundos" nos encantaron. El rissoto de Mascorpone con alhabaca y tomate seco sencillamente delicioso, y la carne muy rica. Un sitio a tener a cuenta.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Fuimos a cenar un grupo de 13 personas, y nos tenían reservado una zona para nosotros solos, lo cual se agradece. Fuimos con menú cerrado y estuvo muy bien, tanto de calidad como en cantidad (como en precio).
El sitio es muy bonito y acogedor.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Si a la hora de comer estais por la zona del Born, en Barcelona, o cerca, recomiendo el restaurante Bestiari (C/ Comerç 25 esq. Fusina), está detrás mismo del antiguo mercado del Born, en un amplio local de grandes ventanales. Nosotros caimos por casualidad, pero no será la última vez que vayamos, incluso aunque no estemos por la zona. Comimos el menú, (sobre unos 13€) , con una bebida, postre e IVA incluido, pero lo mejor es su cocina, buena , muy imaginativa , modernizando los tradicionales platos de la cocina Catalana y sus raciones al punto. Es un restaurante totalmente recomendable (al menos para comer el menú).

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Recomendable para ir con pareja o amigos. He ido bastantes veces a cenar a este restaurante por su localización y por sus platos. El servicio es agradable y la comida está muy buena, para recomendar: virutas de foie, canalones de hojaldre, el bacalao, y los raviolis de puerro con queso. Los postres también están muy bien.
La única pega es el precio, que es un poco caro, un plato para compartir, dos croquetas y dos segundos platos con 2 copas de vino: 71 euros. Pero igualmente es una buena experiencia.