“Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bestiari - CERRADO

El Bestiari
Intervalo de precios: 51 $ - 73 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Born / La Ribera
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

He ido con mi pareja una y otra vez y no nos cansamos. Cocina muy cuidada y relación calidad-precio insuperable. Un sitio para sentarse y disfrutar tanto de sus risottos como de sus platos y sus vinos. La carta de vinos es un poco justa pero la verdad: no se necesitan más.

• 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“hamburguesas impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En la plaza comercial, frente al mercado del born, no es muy grande pero la carta es muy interesante. Los jueves, pidiendo una hamburguesa, te regalan un mini gintonic.

Las hamburguesas, tienen una amplia carta, están muy buenas, os recomiendo la ibérica. Siempre tengo problemas cuando pido:" una hamburguesa muy hecha, que no esté roja por dentro", porque nunca lo consigo. Aquí, a pesar de ser gruesas, me la trajeron tal como la pedí. Los camareros son muy amables y los postres también están muy ricos. El flan de mató muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cena estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Visité este restaurante utilizando un bono regalo, y fue una gran experiencia. A pesar de que el menu estaba en principio limitado a un par de opciones, nos dieron libertad para elegir cualquier plato de la carta. El local está bien ambientado,el servicio es muy amable y atento, la comida bien preparada y presentada, todos los platos que tomamos nos encantaron, y la relación calidad precio es interesante. Una muy buena opción para pasar una agradable velada.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ambiento agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Comi con mi pareja y los primeros nos dejaron un poco frios: un salmorejo que parecia un gazpacho, una ensalada tristoncilla con poco gancho.. sin embargo " nuestros segundos" nos encantaron. El rissoto de Mascorpone con alhabaca y tomate seco sencillamente delicioso, y la carne muy rica. Un sitio a tener a cuenta.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ribadeo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen lugar, servicio y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos a cenar un grupo de 13 personas, y nos tenían reservado una zona para nosotros solos, lo cual se agradece. Fuimos con menú cerrado y estuvo muy bien, tanto de calidad como en cantidad (como en precio).
El sitio es muy bonito y acogedor.

• Visitado el marzo de 2013