“Ens va encantar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Bestiari - CERRADO

El Bestiari
Intervalo de precios: 51 $ - 73 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Born / La Ribera
Igualada, España
“Ens va encantar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Vam anar amb la parella perquè ens l'havien recomanat i la veritat es que es genial aquest restaurant, té una carta molt bona i ens van encantar la combinació de gin-tònic amb hamburgueses. El seu foie es espectacular i els vins que tenen també molt bons.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“nuevo concepto SAB°C”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

ahora opinare en el sobre SAB°C es buenisimo mismos cocineros y mismos camareros pero otro concepto y otro diseño....esta genial.

• Visitado el septiembre de 2013
“Recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

He ido con mi pareja una y otra vez y no nos cansamos. Cocina muy cuidada y relación calidad-precio insuperable. Un sitio para sentarse y disfrutar tanto de sus risottos como de sus platos y sus vinos. La carta de vinos es un poco justa pero la verdad: no se necesitan más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“hamburguesas impresionantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

En la plaza comercial, frente al mercado del born, no es muy grande pero la carta es muy interesante. Los jueves, pidiendo una hamburguesa, te regalan un mini gintonic.

Las hamburguesas, tienen una amplia carta, están muy buenas, os recomiendo la ibérica. Siempre tengo problemas cuando pido:" una hamburguesa muy hecha, que no esté roja por dentro", porque nunca lo consigo. Aquí, a pesar de ser gruesas, me la trajeron tal como la pedí. Los camareros son muy amables y los postres también están muy ricos. El flan de mató muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una cena estupenda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Visité este restaurante utilizando un bono regalo, y fue una gran experiencia. A pesar de que el menu estaba en principio limitado a un par de opciones, nos dieron libertad para elegir cualquier plato de la carta. El local está bien ambientado,el servicio es muy amable y atento, la comida bien preparada y presentada, todos los platos que tomamos nos encantaron, y la relación calidad precio es interesante. Una muy buena opción para pasar una agradable velada.