“Buena pizza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre murivecchi

murivecchi
c/ princesa 59 | C/ princesa 59, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 15 22 97
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
murivecchi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 408 de 8.167 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Restaurante de cocina italiana, elaboramos nuestras pizzas de forma artesanal y cocinadas en horno a la leña.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy una chica italiana y he querido probar este restaurante por que me lo habían aconsejado unos amigos. Fui un mediodía entre semana: tienen un menú que está bien y de segundo quise probar una pizza (tienen horno de leña!!!) que estaba realmente buena. Lo único que los camareros tendría que ser más amables.

• Visitado el diciembre de 2013

Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bocatta era mejor eleccion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos los primeros, tardaron 45 min. para 1er plato llevamos 45 min. mas esperando el segundo. No vuelvo ni regalado. Que llamen al chicote ya. Admitieron una mesa de unos 12 comensales y todos pidieron piZza. Su horno solo admite 3 pizzas al mismo tiempo. Deduzcan vds. mismos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nunca mais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos los primeros, tardaron 45 min para el primer plato, llevamos 45 min mas esperando el segundo.
No vuelvo ni regalado. Que llamen a Chicote YA!!

• Visitado el noviembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada de especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Soy medio italiano y he comido en algunos muy buenos restaurantes italianos en otras ciudades. Este no es uno de ellos.
La decoración es inexistente, fría y con música tecno. Tampoco es que esperase los manteles de cuadritos rojos y blancos con botellas de Chianti colgadas de la pared, pero esto es el otro extremo. El servicio neutro, ni bueno ni malo.
Y la comida... Mi mujer y yo optamos por el "menú degustación meridionale", con unos antipasti (burratina, arancini, parmigiana y crocchè di patate) y un plato de pasta, botella de vino y postre. El precio es muy razonable: 18.90 por persona, pero falta la calidad. No sé, el sabor o está ahí o no está, y en este caso no estaba. La "burratina" (especie de mozzarella), normalmente te la sirven con un buen aceite de oliva. Aquí no, te la ponen en un platito "a palo seco" y un poco ácida...
No está mal, es comida italiana auténtica cocinada por italianos, pero no es para volver ni para recomendar. Tienen un horno de leña, y tal vez las pizzas sean mejores que sus platos.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sin sabor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Después de leer los maravillosos comentarios de este restaurante Italiano, el día que fuimos a cenar nos decepcionó muchísimo, ya que salimos de allí sabiendo que era un lugar que no volveríamos.

Primero de todo el servicio del camarero un poco desagradable, la ensalada que nos pedimos de primero para compartir "Ensalada cesar" era escasa tanto de cantidad como de sabor, y cuyo precio para lo que nos sirvieron era caro, 10 euros aproximadamente.

De segundo nos pedimos las supuestas exquisitas pizzas, y sinceramente solo comimos pan. Bordes demasiado gruesos, aunque el resto era fina, pero estaban insípidas y muy aguadas, (posiblemente se trate de productos congelados)

Se nos quitaron las ganas de pedir postre. La verdad que bastante decepción, bajo nuestro punto de vista.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
murivecchi, Propietario en murivecchi, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Lamentamos la opinión que le hemos podido causar y si no fue atendido correctamente por el camarero.
Solo le quisiera aclarar una cosa, ya que creo que no ha sabido distinguir los ingredientes de la “vera pizza napolitana", esta pizza se hace con fior di latte, mal llamada mozzarella, el fior di latte es un queso fresco de vaca, que como todo queso fresco cuando se cocina suelta la leche, que usted ha confundido con agua, al contrario de las pizza congeladas o quesos que no son frescos, que llevan más cantidad de polvo que de leche que cuando se cocinan quedad secos. En cuanto a los bordes demasiado gruesos, la pizza napolitana es de bordes gruesos y el resto masa fina.
En cuanto a la ensalada, no sé que quiere decir "sin sabor", a lo mejor le faltaba sal.
Si quiere volver, nuestro pizzaiolo, con mucho gusto le enseñará la elaboración y los productos frescos que usamos para hacer la pizza napoletana.