“relación calidad/precio buena”
Opinión sobre murivecchi

murivecchi
Reserva con
murivecchi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 426 de 9.777 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Restaurante de cocina italiana, elaboramos nuestras pizzas de forma artesanal y cocinadas en horno a la leña.
“relación calidad/precio buena”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque quizá el local sea un poco frío y impersonal ,y el trato del personal sea correcto sin más, la comida, que es lo que te lleva a un restaurante , la hemos encontrado muy correcta, de entrada una ensalada bien elaborada y bien presentada, un poco cara (unos 10 €), seguida de una pizza de buen tamaño, con el detalle que puedes escoger la masa integral. Nos quedará ahondar en la extensa carta de platos italianos que, como buenos españoles, desconocemos, quedándonos sólo con las pizzas. Los postres todos muy buenos, destacar el tiramisú.Volveremos.

Visitado el enero de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un verdadero Restaurante Italiano y calidad en su gastronomía”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un lugar precioso en uno de los lugares mas bohemios de España para mi gusto, donde nada más entrar huele a comida " veramente Italiana", camareros muy educados y trabajadores y una excelente comida propia en su mayoría de Nápoles, es mi restaurante favorito de Barcelona, no he ido a otro sitio y una simple margarita me había encantado tanto, toda la carta es tan buena que aveces incluso no sabes que pedir y si podrás comer todo lo que te apetecería,un café muy bueno y de los postres ya para que contarlo todos riquísimos acompañados de un buen limoncello!!

Os recomiendo este fantástico restaurante y saldrán con un buen sabor de boca y lo más importante querrán repetir

Siempre agradecido del cariño y servicio de un restaurante que considero mi casa.

Alvaro Dlc

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena pizza”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy una chica italiana y he querido probar este restaurante por que me lo habían aconsejado unos amigos. Fui un mediodía entre semana: tienen un menú que está bien y de segundo quise probar una pizza (tienen horno de leña!!!) que estaba realmente buena. Lo único que los camareros tendría que ser más amables.

• Visitado el diciembre de 2013
Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bocatta era mejor eleccion”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos los primeros, tardaron 45 min. para 1er plato llevamos 45 min. mas esperando el segundo. No vuelvo ni regalado. Que llamen al chicote ya. Admitieron una mesa de unos 12 comensales y todos pidieron piZza. Su horno solo admite 3 pizzas al mismo tiempo. Deduzcan vds. mismos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nunca mais”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos los primeros, tardaron 45 min para el primer plato, llevamos 45 min mas esperando el segundo.
No vuelvo ni regalado. Que llamen a Chicote YA!!