“Lamentable”
Opinión sobre Restaurante Salamanca

Restaurante Salamanca
Reserva con
Restaurante Salamanca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.175 de 11.298 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 34 US$ - 57 US$
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: El restaurante Salamanca es uno de los más típicos y tradicionales restaurantes de Barcelona, en los que puedes aparecer sentado al lado de celebrities como Julio Iglesias, Piqué o Shakira. Uno de los pocos auténticos restaurantes que quedan frente a la playa de la Barceloneta. No te puedes ir de Barcelona sin haberte fotografiado junto a Silvestre, el incansable propietario de Restaurante Salamanca y también una celebrity en Barcelona.Lo mejor: la paella, jamón ibérico, el marisco fresco escogido por especialistas y el buen ambiente.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No pidan la paella de marisco. Sencillamente incomible. Mejillones que huelen mal y raba que parece chicle.
Picardia propia de un restaurante de baja calidad: mi esposa pide agua y la colocan una botella de 1 litro!!!
Todo con animo de cobrar 3,50€ por la botella de agua, el mismo precio que la cerveza
Nunca volveré. Malisima calidad

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Maria_Jose_RteSalam, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Gracias por publicar su opinión. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Lamentamos leer en su comentario que la paella no estuvo a la altura de lo que usted esperaba y le pedimos disculpas por ello. Hemos puesto su comentario en conocimiento del equipo de cocina para que lo tengan en cuenta, detecten que pudo pasar ese día y nos ayude a continuar manteniendo nuestros elevados estándares de calidad habituales.

Lo cierto es que en El Salamanca realizamos las paellas con productos de primera calidad, cuidando mucho el proceso de elaboración, que es elaborando un buen caldo que es la base de un buen arroz, razón por la que son tan apreciadas nuestras paellas, y siendo por ello por lo que afortunadamente seguimos teniendo el honor de contar con una clientela abundante, fiel y creciente.

En las ocasiones en las que algo no sale al gusto del cliente, intentamos compensarle de la mejor manera que podemos, por lo que nos hubiera gustado que hubiera solicitado la presencia de el responsable del restaurante ya que le habría dado una solución, puesto que para nosotros es muy importante que los clientes salgan plenamente satisfechos y con ganas de volver pronto.

Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.977)

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber terminado nuestro almuerzo, pedimos la cuenta, después de haber recibido un trato nada agradable del señor camarero, cuando este señor la trae aclara que la propina no está incluida, mi tío le dice que si la puede agregar en la tarjeta y el señor le dice que NO que tiene que ser en efectivo, seguido por si no fuera poco volvemos a pedirle que queremos pagar en dólares , opción que el datafono da, vuelve a decir este señor que no se puede, a lo cual le contestó que trabajo en la hostelería, que sé perfectamente que el cliente tiene el derecho de elegir.
He trabajado por años en un local frente al Salamanca y les he enviado clientes, me arrepiento mil veces de haberlo recomendado y no volveré nunca más.
Que feo, que mal trato!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Maria_Jose_RteSalam, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Gracias por su opinión. El equipo de El Salamanca le pide disculpas con total humildad y lamentamos mucho lo que relata en su opinión, lo único que podemos decirle es que hemos trasladado su comentario a todo el equipo precisamente para que no se vuelvan a dar situaciones como las que usted describe, ya que nos parecen intolerables.

Añadirle que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder aclarar lo sucedido y darle una solución, nuestra política de empresa es admitir a todos los clientes que quieran comer en nuestro restaurante para que puedan disfrutar de un rato y una comida agradable, y nunca hacemos diferencias con nadie, por eso nos apena leer su opinión.

Esperamos su próxima visita en El Salamanca y poder atenderle como se merece.

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pusieron un plato con pan y un plato con trozos de chorizo de bienvenida en la mesa y luego viene un camarero y pregunta si queremos con tomate el pan q son dos euros y algo más...le dige que no...y quitaron el plato con el pan y dejaron el plato con los trozos de chorizo....en mi vida había visto eso....se cobran y de sobras con el precio de su carta dos panecillos ....es increíble!!!

El trato de los camareros muy ordinarios....madre mía...comían y todo no sé que cuando se alejaban de las mesas ...dos mesas vi que les comunicaron su disconformidad...una por precio y otra por educación de un camarero ....bueno en fin ..eso no se lo merece Barcelona

Fecha de la visita: octubre de 2018
Maria_Jose_RteSalam, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Añadirle que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder aclarar lo sucedido y darle una solución, nuestra política de empresa es conseguir que todos nuestros clientes que quieran comer en nuestro restaurante puedan disfrutar de un rato y una comida agradable, por eso nos apena leer su opinión.

Esperamos su próxima visita en El Salamanca y poder atenderle como se merece.

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se debe comer con todos los sentidos, Salamanca te ofrece eso, aunque lo que predomina es el sentido del gusto... la vista es espectacular, veleros en el mediterráneo y la vida en Barcelona ante tus ojos; el olfato complementa el paladar con los deliciosos mariscos frescos y bien preparados; el oído se deleita al escuchar a la gente y a los comensales conversar en idiomas inentendibles; y el tacto al probar las diferentes texturas.... sin duda alguna está genial.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Le agradecemos su magnífico comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de la calidad de nuestros productos, los cuales son elegidos por nuestro equipo de cocina con mucho mimo, ya que siempre queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado.

Un cordial saludo, y esperamos verle pronto por El Salamanca.

Opinión escrita 23 de octubre de 2018

deliciosa la comida, el mesero que nos atendio de verdad muy buena atencion, los felicito vale la pena y la paella deliciosa

Fecha de la visita: agosto de 2018

Gracias por su excelente comentario. Para nuestro equipo es muy satisfactorio saber que ha disfrutado tanto de nuestras famosas paellas como del trato de nuestros camareros.

Nos sentimos orgullosos, puesto que son dos de los motivos por los que somos recomendados diariamente por tantos clientes de Barcelona y de todo el mundo.

Un cordial saludo y esperamos pronto su próxima visita.