Eurostars BCN Design
685 US$
530 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
326 US$
getaroom.com
724 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2011

Me aloje en este hotel por motivos de trabajo y espero no volver. El diseño es expectacular pero esta vez esta totalmente reñido con lo practico: mi habitacion no tenía mesa (a trabajar encima de la cama!!), el baño no tenía donde apoyar nada (el neceser acabó encima de la cama, tambien); no fui capaz de encontrar el mando de luz general así que tenias que andar de paseo para apagar la luz de la habitacion. No hay carta de almohadas y lo que mas me alucino fue el reducido desayuno (eso si, mucho diseño en la cafeteria)... veamos: El jamon serrano poco y malo, el actimel solo de Coco, los cerales solo de chocolate, y el cafe horrible... !!! Y estamos hablando de un 5 estrellas!!!.
Sinceramente, solo lo recomendaré si estamos con operacion bikini y solo usaremos el hotel para dormir.
Por supuesto, la localizadion, exceptacular...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2011

muy centrico,habitaciones muy amplias,servicios excelentes ,mucha tranquilidad,todo el personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2011

spués de leer algunas de las criticas aquí expuestas me decidí a comentar un poco lo que fue nuestra experiencia en el BCN Design.
Nos alojamos del 3 de febrero al 5 de febrero. Conseguimos lo que a nuestro entender era un verdadero chollo por booking, 129 euros por noche desayuno incluido (por este precio no teníamos ningún 5 estrellas ni por casualidad y los 4 estrellas que habían no estaban en paseo de gracia).
Llegamos a las 14 hs. Tuvimos la suerte de que la habitación estaba disponible, el trato del personal de recepción fue impecable (la entrada algo solitaria, hay que subir a la primera planta para hacer el check in ).
Nos asignaron la habitación 403 (Fernando de recepción fue un verdadero encanto) . La cama gigante, la ducha, el lavabo todo integrado en la habitación (cosa que ya lo sabíamos de ante mano ya que se ve claramente en las fotos). Pero para ser honestos se ve muy lindo pero es poco funcional.
El hotel disponía de wifi gratuito, cosa que en otros hoteles que nos alojamos en bcn era de pago. El desayuno no fue nada del otro mundo es mas hasta diria que era normal. Aunque por el otro lado me parece justo aclarar que por 129 euros en paseo de gracia tampoco se pueden pedir gran cosa. Resumen, si buscas un hotel con buen servicio, excelente ubicación y una relación calidad precio que a nuestro entender fue inmejorable este es el hotel. Por el otro lado si no estas dispuesto a ver a tu pareja entrar al lavabo o a la ducha vas a estar mejor pagando 200 euros en el majestic o 375 en el Mandarin.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

No se acerca ni de lejos a ningún 4 ni 5 estrellas de Barcelona. Positivo: Ubicación y precio. Negativo: Diseño de "todo a cien", todo en muy mal estado de conservación, empezando por el mostrador de recepción, todo rayado. Espacios muy reducidos, el restaurante y recepción están prácticamente juntos. Habitación pequeña, poco luminosa y poco funcional, el baño y la ducha están integrados en la habitación y la ventana al exterior bloqueada para no poder abrir, ya que da al paseo de gracia, así que se puede imaginar perfectamente que ocurre con toda la humedad al de ducharse o los olores del inodoro, los lavabos son muy pequeños e incomodos, para apoyar el neceser o cualquier cosa tienes que usar uno de los 2 lavabos, el que no uses, ya que no hay otra cosa... La ducha es de tipo "lluvia", lo que pasa que a este tipo de duchas hay que quitarles de vez en cuando la cal, sino se bloquean, es lo que tuve que hacer yo mismo, porque no salía agua ni por la mitas de los orificios. En cuanto al personal, recorren el hotel con un walkie de comunicación interna a todo volumen, me despertaron todos los días que pase alli, se oye muchísimo ruido de los pasillos en las habitaciones, en recepción no son demasiado agradables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2010

El hotel fue increíble, me dejó sin palabras, como se ve en las fotos, pero mucho mejor. El servicio en la Recepción del personal fue brillante, amable, servicial y bilingüe! La ubicación es perfecta, las comodidades de la ciudad son fácilmente accesibles. Habitación era fantástica, amaba todo el diseño de planta abierta y diseño. La cama era impresionante, de gran tamaño y totalmente cómodo así. La cubierta superior de spa es impresionante también. Estoy definitivamente va a permanecer allí de nuevo en el futuro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos