“Un hotel 5 estrellas en Paseo de Gracia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars BCN Design

Eurostars BCN Design
Ocupa el puesto n.º313 de 522 hoteles en Barcelona
“Un hotel 5 estrellas en Paseo de Gracia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

En este último viaje hemos estado en 6 hoteles de la misma categoría que el Design, y en éste realmente nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal, tanto los recepcionistas (Felipe y Merche), como el resto de los que allí se desempeñan. Es un hotel de diseño, con amplias habitaciones y una decoración acorde a su nivel.
Lo que nos pareció un poco incómodas fueron las bachas, ya que eran muy pequeñas.
La ubicación del hotel sobre el Paseo de Gracias es excelente, y a 300 mts. de la Plaza Catalunia.
Jose y Gra.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Primero me dieron a escoger la habitacion una con una banera en el medio de la sala y la otra sin la banera pero con un balcon. Se que puede que los hoteles de diseno esten a la vanguardia pero los banos abiertos son super incomodos en especial el lavamanos de la habitacion

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

También cogimos este hotel a través de una oferta de Privalia, por lo tanto la relación precio calidad para nosotros ha sido estupenda. Las habitaciones son muy grandes con una decoración preciosa y camas enormes y comodísimas. Pero no había un cuarto de baño independiente, sino una gran bañera en la habitación, muy vistosa, dos lavabos pequeñisimas también en la habitación, bastante incómodas de usar, y el wáter y la ducha con puertas de cristal ahumado, que daban poca intimidad. Sí me gustó el rincón de lectura con vistas a los jardines de atrás. El desayuno estuvo bien, con un servicio muy amable. En cuanto al personal, eran todos muy atentos excepto el recepcionista que nos recibió a nuestra llegada - no sé si era también el encargado.. No pudimos entrar en las habitaciones hasta las tres, aunque en la oferta ponía las dos - pero no era ése el problema, sino la forma de decirlo, sin una disculpa. Estaba atendiendo a dos otras parejas al mismo tiempo y tampoco los trató con amabilidad. Quizás fuese porque la zona de recepción es muy pequeña y estaba agobiado, pero los otros recepcionistas eran superagradables en las mismas circunstancias. En cuánto a la ubicación del hotel, es insuperable, y por si sólo hace que valga la pena quedarse allí..

Bilbo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Conseguimos una habitación en un hotel 5* de Barcelona gracias a una oferta de Privalia, la verdad que la estancia fue de lo más agradable, la habitación con vistas a paseo de gracia, el jacuzzi de la 5 pl. el personal muy agradable y la limpieza de las habitaciones, a lo mejor la única cosa negativa fue a la hora del desayuno, la sala es un poco pequeña y tuvimos que esperar 5 minutos para poder sentarnos, pero el camarero muy amablemente nos atendió y enseguida nos montó una mesa...

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Solemos viajar mucho por Europa y cuando se nos presenta la oportunidad de un 5 estrellas a buen precio lo cojemos.
Este fue el caso de bcn design.
Después de leer muchas criticas damos fe de lo reales que son algunas en cuanto a lo positivo o lo negativo.
Positivo: ubicación, relación precio calidad, simpatia y calidez del personal y limpieza.
Negativas: falta de luz desde la entrada, recepción y primera planta, desayuno en penumbra. Suponemos que es por falta de mantenimiento ya que la mayoría de los focos estaban quemados o no funcionaban. Lo que daba una mala sensación.
las picas son odiosas al punto que uno termina limpiando el suelo con una toalla cada vez que se lava las manos.
El resumen es: vale la pena pero creo que la propiedad debería de dar mas atención a pequeños detalles que sin ser grandes cosas darían un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas distintas, el primer día nos dieron pequeña pero al día siguiente nos cam...
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Dirección: Passeig de Gracia 29, 08007 Barcelona, España
N.°184 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars BCN Design 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars BCN Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Bcn Design Barcelona
Hotel Bcn Design